Buenos dias
Estoy en el mismo caso que el compañero . Tengo el DECO con la version V364 con numero de serie V9SA19XXXXXXXX todo funcionando desde hace meses . He perdido la luz y compramos este mismo modelo 4 compañeros y a todos nos ha pasado lo mismo ,pensamos que eran las lineas que habian dejado de funcionar . He solicitado en dos sitios nuevas lineas de test para probar que fuera esto y no he conseguido nada .
No he cambiado de versión de firmware pero si lo he reseteado a valores de fabrica meti las lineas y no funcionaban . La segunda prueba con nuevas lineas la hice sin pasar por valores de fabrica y meti la linea nueva sin reset tampoco consegui luz
Cuando vas a un canal pulsas la i y el boton amarillo para ver el estado de las CCA el estado es Connecting Server me podria decir
@dafopu si tiene el deco con N/S V9SA19xxxxxx o es v9SA18XXXXX ??
Respecto a las CCA hemos ping al server y sigue "vivo" pero no se si esta prueba es suficiente para saber si el server esta operativo .
Mis proximas pruebas seran :
1- Poner la version 358 que parace que funciona
2- Usar las CC que tenia a ver si dan luz
3- Si no funciona pedir unas nuevas lineas de prueba
4 - Poner la version GTMedia_V9Super_20200717_V398.zip
5- Usar las CC que tenia a ver si dan luz
6- Si no funcionan reset de fabrica
7- Poner las CC nuevas de test
8- Poner la version GTMedia_V9Super_20200924_V399.zip
9 Usar las CC que tenia a ver si dan luz
10- Si no funcionan poner reset de fabrica
11- Poner las CC nuevas de test
Y si ya esto no funciona no se que hacer
Me podrian decir alguien que le funcione que version tiene instalada y si N/S empieza con 19 o con 18
Muchas gracias y un saludo