PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Sin señal en polarización V"

Iniciado Por antu1989, El día 08 de Octubre de 2020, 16:15:53 16:15



Autor Tema: Sin señal en polarización V  (Leído 452 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Sin señal en polarización V
« en: 08 de Octubre de 2020, 16:15:53 16:15 »
Hola!

Hace dos días que tengo el GTMedia V9 Super y lo instale y con las cccam todo funcionaba perfectamente.
Pero de por la tarde a por la noche de ayer, me aparecian los canales sin señal. Al ir a la configuración de la antena para ver la señal solo recibe un 28% de intensidad y un 10% de calidad, cuando antes estaba los dos más del 70%.
Volví a buscar los canales y ahora solo encuentra los alemanes que están en polaridad H pero no encuentra ninguno de España en polaridad V.
Es una antena individual, pero me parece raro que solo reciba los H y no los V.

Será que se ha roto el deco?

Muchas gracias
« Última modificación: 16 de Octubre de 2020, 12:53:45 12:53 por alopez01 »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal en polarización V
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2020, 19:46:56 19:46 »
Deberas revisar la antena y su LNB no de haya deteriorado y de ahi la perdida de señal. Indicarte que cada marca de deco saca unos valores distintos de señal

Saludos
« Última modificación: 16 de Octubre de 2020, 12:54:32 12:54 por alopez01 »
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal en polarización V
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2020, 09:27:55 09:27 »
Hola. Yo también llevo unos días con el deco y me pasa exactamente lo mismo. Instalé todo correctamente y se veía todo muy bien sin ningún corte y buena calidad, al día siguiente se fue la señal y al volver a buscar los canales solo se veían los alemanes y no cogía ninguno de España. Lo que hice fue hice fue restaurarlo de fábrica y volver a buscar los canales y volvió a coger todos, pero al día siguiente otra vez sin señal. Probé a actualizar del firmware 398 que es el que venia al 399 y meter una lista de canales, volvió a funcionar unas horas bien y luego otra vez sin señal los canales españoles. No se si será tema de la parabólica o del aparato que está defectuoso, porque no entiendo que cuando instalas todo de cero se ve todo genial y unas horas después pierde la señal. Estoy por devolver el deco y probar con otro, porque ya no sé que más probar.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2020, 12:56:19 12:56 por alopez01 »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal en polarización V
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2020, 12:27:29 12:27 »
Hola. Yo también llevo unos días con el deco y me pasa exactamente lo mismo. Instalé todo correctamente y se veía todo muy bien sin ningún corte y buena calidad, al día siguiente se fue la señal y al volver a buscar los canales solo se veían los alemanes y no cogía ninguno de España. Lo que hice fue hice fue restaurarlo de fábrica y volver a buscar los canales y volvió a coger todos, pero al día siguiente otra vez sin señal. Probé a actualizar del firmware 398 que es el que venia al 399 y meter una lista de canales, volvió a funcionar unas horas bien y luego otra vez sin señal los canales españoles. No se si será tema de la parabólica o del aparato que está defectuoso, porque no entiendo que cuando instalas todo de cero se ve todo genial y unas horas después pierde la señal. Estoy por devolver el deco y probar con otro, porque ya no sé que más probar.

Cambié el LNB hace tres días y ya no se ha vuelto a ir la señal, por lo que parece el LNB estaba deteriorado y de ahí venía el problema.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2020, 12:55:53 12:55 por alopez01 »

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Sin señal en polarización V
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2020, 12:57:40 12:57 »
Enhorabuena. Nos alegramos que se haya solucionado en problema.
Una vez resuelvo, Cierro el hilo
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{