PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"No decodifica movistar"

Iniciado Por Imartinez2, El día 06 de Octubre de 2020, 12:09:33 12:09



Autor Tema: No decodifica movistar  (Leído 817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
No decodifica movistar
« en: 06 de Octubre de 2020, 12:09:33 12:09 »
Hola buenas,
Tengo un undro 4k con el firm storm v 1.13 y me ha dejado de decodificar loscanales de, alguien sabe como puedo solucionarlo? Soy nuevo en esto..

Gracias
« Última modificación: 08 de Octubre de 2020, 17:40:56 17:40 por Neo1969 »

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:No decodifica movistar
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2020, 12:30:24 12:30 »
Hola,lo primero debes decirnos si le llega internet al deco,segundo cuanto tiempo hace que tienes el deco ya que puede haber caducado el IKS y es por eso,entonces deberás pensar en hacerlo funcionar por otros protocolos,contesta a esto y ya se mira una solucion,si la hay,un saludo.
33ma3if" border="0



  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:No decodifica movistar
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2020, 12:37:50 12:37 »
Hola,lo primero debes decirnos si le llega internet al deco,segundo cuanto tiempo hace que tienes el deco ya que puede haber caducado el IKS y es por eso,entonces deberás pensar en hacerlo funcionar por otros protocolos,contesta a esto y ya se mira una solucion,si la hay,un saludo.

Buenas orujillo, internet si le llega, lo tengo conectado por cable y hay apps que funcionan bien, el deco lo tendre hace año y medio o asi y lo del iks no tengo ni idea de que es...
el tema del firmware lo descarto? Tengo el storm v1.13

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 130
  • -Tu has recibido: 6121
  • Mensajes: 812
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Usuario sin intereses comerciales.
Re:No decodifica movistar
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2020, 12:48:11 12:48 »
Entra en menu dtv situate sobre la opcion otro a la derecha veras la opciones CA, server setting y prometheus o vainilla, entra aqui veras tu ID code pulsa conectar te saldra conectado si tienes conexion a internet, pero si esta caducado te saldra abajo un mensaje Expirado, por favor renovar. Si no esta caducado te saldra los dias que te quedan de iks, en este caso te debería ir si no prueba en otro momento por que ya sabes que falla muncho este server.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:No decodifica movistar
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2020, 16:33:51 16:33 »
Ok, el CA me pone “invalid” y en el Storm me pone desconectado, como puedo activar eso? En server setting me pone como si no tendria nada metido, como si no habria servidor, tiene solucion?

Gracias de nuevo, me esta sirviendo de mucha ayuda

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 130
  • -Tu has recibido: 6121
  • Mensajes: 812
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Usuario sin intereses comerciales.
Re:No decodifica movistar
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2020, 20:23:05 20:23 »
Ok, el CA me pone “invalid” y en el Storm me pone desconectado, como puedo activar eso? En server setting me pone como si no tendria nada metido, como si no habria servidor, tiene solucion?

Gracias de nuevo, me esta sirviendo de mucha ayuda

Cuando le das ok en Storm, si te sale a los pocos segundo un mensaje debajo con Expirado... y no conecta es que esta caducado, CA es para tarjeta, para cccam debes ir a server setting y configurar esa seción si dispones de cccam


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:No decodifica movistar
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2020, 11:41:59 11:41 »
Como indicas me pone que ha expirado, como soluciono eso?

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 130
  • -Tu has recibido: 6121
  • Mensajes: 812
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Usuario sin intereses comerciales.
Re:No decodifica movistar
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2020, 13:56:17 13:56 »
Como indicas me pone que ha expirado, como soluciono eso?

Tienes dos opciones, usarlo por cccam en esa misma emuladora se pueden configurar ( las gratis de google duran poco hay que estar siempre mofificandolas... las otras de google para 12 meses es lo suyo ) a esto no preguntes ya sabes que no se la da soporte en el foro, el buscador de google dirijelo aliexpress...

La otra opción es renovar el servisor del undro 4K para 1 año más tambien lo puedes buscar en el mismo sitio.