PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Disminución de señal y calidad en algunos canales"

Iniciado Por mendiluce, El día 02 de Octubre de 2020, 10:18:25 10:18



Autor Tema: Disminución de señal y calidad en algunos canales  (Leído 408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 100
  • -Tu has recibido: 42
  • Mensajes: 90
  • 00
  • Sexo: Masculino
Disminución de señal y calidad en algunos canales
« en: 02 de Octubre de 2020, 10:18:25 10:18 »
Hola a tod@s! Desde unos días he podido comprobar que en algunos canales he perdido porcentaje de señal y de calidad, pero en otros sigo al 97 y 98%. La verdad es que de momento sigo viendo los canales bien aún perdiendo porcentaje de señal, pero me gustaría saber si es normal y le has pasado a alguien o debo hacer algo, gracias

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1088
  • -Tu has recibido: 23032
  • Mensajes: 23405
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • El Fin no justifica los medios.
Re:Disminución de señal y calidad en algunos canales
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2020, 10:52:17 10:52 »
Hola a tod@s! Desde unos días he podido comprobar que en algunos canales he perdido porcentaje de señal y de calidad, pero en otros sigo al 97 y 98%. La verdad es que de momento sigo viendo los canales bien aún perdiendo porcentaje de señal, pero me gustaría saber si es normal y le has pasado a alguien o debo hacer algo, gracias

Hola @mendiluce , yo también lo he observado, aunque se siguen viendo sin problema. Desconozco a que es debido.

Un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 134
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Disminución de señal y calidad en algunos canales
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2020, 18:21:18 18:21 »
Bueno, solo deciros que a mi me pasa lo mismo y algunos canales los pierdo y es por la afinidad de la señal de la antena en cuanto hay algún temporal, ocurre y ahora mismo tenemos en casi toda España un buen temporal con viento y agua y es justo para que la señal falle en esos canales. Aprovecho para poner un link que habla de nuevas frecuencias de algunos canales al moverse de transpondedor por ejemplo canal de historia en hd y algunos mas :
 https://satcesc.com/2020/09/30/cambios-movistar-canales-afectados-y-sus-frecuencias/#.X3dUZGgzZMs

Saludos desde Cádiz
« Última modificación: 02 de Octubre de 2020, 18:34:44 18:34 por trekoman »

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 25
  • Mensajes: 191
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Disminución de señal y calidad en algunos canales
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2020, 21:58:59 21:58 »
Pues debe ser eso porque hoy de repente no se me ve más que el canal de Extremadura. Señal ok, hace búsqueda de canales, swcan en orden...