PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Alternativas"

Iniciado Por Pachyvrom, El día 28 de Septiembre de 2020, 18:38:35 18:38



Autor Tema: Alternativas  (Leído 408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 67
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
Alternativas
« en: 28 de Septiembre de 2020, 18:38:35 18:38 »
Hola, siempre e funcionado con parabólica, este año ya no puedo optar a usarla , me gustaría saber cuál es el mejor método para ver canales sin parabólica , estoy probando IPTV pero creo entender que si hay mucha saturación puede provocar cortes , e probado kodi pero no e quedado convencido cambian mucho los addons , bueno alfinal tengo la duda de cuál es la mejor forma , e trasteado con IPTV con P2P pero no consigo llegar a una conclusión , ni llegar a entenderlo todo y manejarlo como es debido. Resumiendo ¿sin parabólica cual es la forma de ver canales ?


  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 130
  • -Tu has recibido: 6121
  • Mensajes: 812
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Usuario sin intereses comerciales.
Re:Alternativas
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2020, 19:37:03 19:37 »
Hola, siempre e funcionado con parabólica, este año ya no puedo optar a usarla , me gustaría saber cuál es el mejor método para ver canales sin parabólica , estoy probando IPTV pero creo entender que si hay mucha saturación puede provocar cortes , e probado kodi pero no e quedado convencido cambian mucho los addons , bueno alfinal tengo la duda de cuál es la mejor forma , e trasteado con IPTV con P2P pero no consigo llegar a una conclusión , ni llegar a entenderlo todo y manejarlo como es debido. Resumiendo ¿sin parabólica cual es la forma de ver canales ?

Si puedes abonarte a una plataforma oficial de televisión legal es lo mejor, lo demas nada es seguro.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Alternativas
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2020, 21:04:04 21:04 »
Hola, siempre e funcionado con parabólica, este año ya no puedo optar a usarla , me gustaría saber cuál es el mejor método para ver canales sin parabólica , estoy probando IPTV pero creo entender que si hay mucha saturación puede provocar cortes , e probado kodi pero no e quedado convencido cambian mucho los addons , bueno alfinal tengo la duda de cuál es la mejor forma , e trasteado con IPTV con P2P pero no consigo llegar a una conclusión , ni llegar a entenderlo todo y manejarlo como es debido. Resumiendo ¿sin parabólica cual es la forma de ver canales ?



@Pachyvrom
Quitando la opción  que te da el compañero @Alfoso Muñoz que esa esa es infalible.. :{ :{
Pues para ver sin parabólica es IPTV y mejor en un android box así puedes poner kodi o app lo que quieras.. Aunque dices que ya lo probaste y da cortes, ( lo mejor siempre es pedir prueba o adquirir por un mes y probar en días de mucho tirón, así compruebas su server) pero eso siempre pasa, tanto en iptv o cccam, todo es según de bueno sea el servidor.. Claro luego esta lo que quieras ver si solo es deporte, tienes cantidad de enlaces directos por las web..  Un saludo
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2020, 21:06:15 21:06 por tonybcn »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 67
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
Re:Alternativas
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2020, 15:50:02 15:50 »
@Pachyvrom
Quitando la opción  que te da el compañero @Alfoso Muñoz que esa esa es infalible.. :{ :{
Pues para ver sin parabólica es IPTV y mejor en un android box así puedes poner kodi o app lo que quieras.. Aunque dices que ya lo probaste y da cortes, ( lo mejor siempre es pedir prueba o adquirir por un mes y probar en días de mucho tirón, así compruebas su server) pero eso siempre pasa, tanto en iptv o cccam, todo es según de bueno sea el servidor.. Claro luego esta lo que quieras ver si solo es deporte, tienes cantidad de enlaces directos por las web..  Un saludo

Jajaja si Muñoz tiene toda la razón del mundo , tambien te digo que funcionaba así, hasta que un año me subieron el precio acordado con  un contrato de dos años , el cual desaparecio de su base de datos , yo puse una reclamación vía e-mail , única vía que te dan ellos, mandando la copia que tenía yo del contrato y no tuve nunca respuesta .

Pues entonces seguiré así , kodi me va muy bien para películas y series . Y IPTV pues bueno evidentemente el más seguro es de un proveedor oficial [ok]