"Lista ASTRA frecuencias nuevas - IRIS 9700HD 02,9700HD y 9700HD COMBO 23.09.2020"
Iniciado Por javimasme, El día 23 de Septiembre de 2020, 09:59:17 09:59
Hola, muchas gracias de antemano por la aportación, te comento la he probado y hay muchos canales que se ven pero no se escuchan, tal y como me pasa con lista anterior a esta, porque puede pasar, también me gustaría aparte de resolver mi duda, si disponeis algún miembro de otra lista con más canales ya que esta no tiene algunos que me gusta ver como MTV 24h, gracias por todo, juntos somos fuertes
Hola. Muchas gracias por el trabajo, ayer perdimos todos los canales, están codificados. He actualizado y puesto esta lista de canales, pero siguen estando codificados, ¿sabéis si ha pasado algo en concreto para que sigan codificados?Un saludo.
Hola crack. Gracias por la lista. Funciona perfectamente. Muchas gracias.Un saludo.
Hola, muchas gracias de antemano. Quisiera preguntar si estas listas de canales servirían también para el iris 9800.
gracias de ante mano esto probando la lista y me aparecen todos codificados y nose resolverlo ya que soy nuevo en este tema agradeceria de ante mano alguna ayuda un saludo