PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"iris 9600hd buscando ayuda"

Iniciado Por jepolice, El día 09 de Mayo de 2015, 00:53:57 00:53



Autor Tema: iris 9600hd buscando ayuda  (Leído 4352 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:iris 9600hd buscando ayuda
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2015, 21:44:58 21:44 »
Sí sí es que las del foro son la leche, por buenas, no se me malinterprete
Nada, nada, tranquilo. Por experiencia puedo decirte, que cuando te encuentras que tu deco ha "caducado", entras en un estado de paranoia, fruto del pánico que se ha generado por la posibilidad de quedarte a oscuras. Por eso, es necesario ir entrando en contacto con el foro, lugar donde encontrarás solución a los distintos problemas que se te puedan producir. Es cuestión de participar e ir adquiriendo experiencia y poder ir capeando el temporal. En poco tiempo, la calma volverá y tu deco volverá a tener luz de manera continuada. Saludos.
Salud y larga vida
Para agradecer

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:iris 9600hd buscando ayuda
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2015, 09:27:30 09:27 »
Sí sí es que las del foro son la leche, por buenas, no se me malinterprete
Nada, nada, tranquilo. Por experiencia puedo decirte, que cuando te encuentras que tu deco ha "caducado", entras en un estado de paranoia, fruto del pánico que se ha generado por la posibilidad de quedarte a oscuras. Por eso, es necesario ir entrando en contacto con el foro, lugar donde encontrarás solución a los distintos problemas que se te puedan producir. Es cuestión de participar e ir adquiriendo experiencia y poder ir capeando el temporal. En poco tiempo, la calma volverá y tu deco volverá a tener luz de manera continuada. Saludos.


Corroboro lo dicho por los compañeros. Hace unos meses estuve probando con las clines de 24h del foro y pirulaban muy bien. Como aun tenía subscripción (Godcam) dejé de usuarlas hasta ayer que llegó la fatítica fecha del deco. Prové clines de otros foros y el resultado fue bastante penoso así que esperaremos seguir participando y aportando experiencias para subir el nivel y acceder de nuevo a la zona de sharing.

 

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 199
  • -Tu has recibido: 44
  • Mensajes: 351
  • Sexo: Masculino
Re:iris 9600hd buscando ayuda
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2015, 13:24:49 13:24 »
No te desanimes Catalyst, todos hemos pasado por ahí.
Saludos y que seáis felices.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:iris 9600hd buscando ayuda
« Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2015, 17:21:10 17:21 »
Animo chicos, que colaborando y aportando por aqui se ilumina la vida con luz de primera,sin golpes de luz.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 199
  • -Tu has recibido: 44
  • Mensajes: 351
  • Sexo: Masculino
Re:iris 9600hd buscando ayuda
« Respuesta #19 en: 02 de Junio de 2015, 20:26:50 20:26 »
Oye, otra cosa que puedes hacer es mirar la lista de foros, hay muchos y algunos muy interesantes. Yo al final me he enganchado en varios y te enteras de muchas cosas.
Saludos y que seáis felices.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 282
  • -Tu has recibido: 39
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
Re:iris 9600hd buscando ayuda
« Respuesta #20 en: 04 de Junio de 2015, 17:46:00 17:46 »
Participa en los apartados del foro que mejor conozcas y verás como consigues acceder a toda la información que necesitas para "resucitar" tu 9600, yo desde hace una semana (y aún no me ha caducado) estoy utilizando las líneas de cccam, y estoy muy contento, sobre todo por haber conseguido comprender y configurar como funciona un fichero .cfg, ahora tengo "run" dos lineas de server diferentes de 48h y por el momento descarto la renovación del deco, ya que este si sigue funcionando así... salvo que alguien me regale uno, seguiré por cccam con mi deco caducado