"Lista de Canales ENGEL8100HD (Actualizada) 08-05-2021"
Iniciado Por repollo, El día 13 de Septiembre de 2020, 12:01:18 12:01
hola, tengo una duda, el archivo es un .abs y normalmente las listas de canales suelen ser .udf. ¿No habrá ningún problema para actualizarlo? Gracias por tus aportes, un saludo!
Todos los proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick…si lo haces, es bajo tu propia responsabilidadLista de Canales Actualizada Septiembre
A mi no se me ven Fox Life, AXN White y CineDoc&Roll que haya podido comprobar.No sé si está así la lista o es cosa mía que no los pillo.Gracias de antemano.
Hola,gracias por poner el post. Acabo de comprar este deco y despues de la lectura correspondiente,lo puse a funcionar.me pasa lo mismo que a ti,esos canales no se ven en la lista.Pensaba que era yo la que hacia algo mal.A ver si algun compañer0 lo puede mirar,gracias de antemano
Buenos días,Magnifica la lista de canales. Pero tengo una duda. Desde que la puse al encender el deco me pregunto si quiero actualizar el SW. Es normal?Muchas gracias
A ver si me podeis ayudar. Meto firm del 14 de julio y luz en todos los canales incluido vomistar champions aunq se llama Bein, actualizo lista de canales dandole user db y me sale encriptado vomistar champs y algun otro, que alguien me lo explique por favorrr!! 😅😅🤨🤨