PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Cambio GoodCam a CCCam"

Iniciado Por ELTORDE, El día 10 de Septiembre de 2020, 08:34:22 08:34



Autor Tema: Cambio GoodCam a CCCam  (Leído 758 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Cambio GoodCam a CCCam
« en: 10 de Septiembre de 2020, 08:34:22 08:34 »
Hola: Como os decía yo no entiendo mucho de esto, hace ya tiempo compré un IRIS 9200 lo instalé y a ver la tv, pero hace ya unos meses que no veo nada más que algunos canales porque la mayoría me sale un mensaje de Canal codificado, he mirado y está configurado como GoodCam, si lo paso a CCCam, sigue igual me meto en la configuración y veo que hay muchas cosas que rellenar y no se como hacerlo ni que poner, me pide: DomainIP, POrt, Username, Password Hops (Hide domain, Hide username, Auto user, Active), la verdad es que no se que poner, estoy bastante liado y no se si puedo seguir viendo el decodificador o no, así como que pasos he de dar a partir de aquí, por eso os pido ayuda ya que supongo que para vosotros es algo normal y sabéis que he de hacer.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio GoodCam a CCCam
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2020, 09:30:05 09:30 »
Hola: Como os decía yo no entiendo mucho de esto, hace ya tiempo compré un IRIS 9200 lo instalé y a ver la tv, pero hace ya unos meses que no veo nada más que algunos canales porque la mayoría me sale un mensaje de Canal codificado, he mirado y está configurado como GoodCam, si lo paso a CCCam, sigue igual me meto en la configuración y veo que hay muchas cosas que rellenar y no se como hacerlo ni que poner, me pide: DomainIP, POrt, Username, Password Hops (Hide domain, Hide username, Auto user, Active), la verdad es que no se que poner, estoy bastante liado y no se si puedo seguir viendo el decodificador o no, así como que pasos he de dar a partir de aquí, por eso os pido ayuda ya que supongo que para vosotros es algo normal y sabéis que he de hacer.
@ELTORDE
Buenos dias han cambiado muchas frecuencias comprueba que no fuera eso por lo que as dejado de ver esos canales, en pagina principal hay una seccion Zona de Antenas y Frecuencias hay puedes ver los canales que han cambiado su frecuencia.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Cambio GoodCam a CCCam
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2020, 19:49:21 19:49 »
Hola: Como os decía yo no entiendo mucho de esto, hace ya tiempo compré un IRIS 9200 lo instalé y a ver la tv, pero hace ya unos meses que no veo nada más que algunos canales porque la mayoría me sale un mensaje de Canal codificado, he mirado y está configurado como GoodCam, si lo paso a CCCam, sigue igual me meto en la configuración y veo que hay muchas cosas que rellenar y no se como hacerlo ni que poner, me pide: DomainIP, POrt, Username, Password Hops (Hide domain, Hide username, Auto user, Active), la verdad es que no se que poner, estoy bastante liado y no se si puedo seguir viendo el decodificador o no, así como que pasos he de dar a partir de aquí, por eso os pido ayuda ya que supongo que para vosotros es algo normal y sabéis que he de hacer.


@ELTORDE

Ese modelo de deco iris 9200, esta muy desactualizado y ya no tiene soporte por goodcam, solo puedes ver los canales en abierto.. Para poder seguir usando y ver los codificados tendrías que poner otro protocolo y rellenar esos datos con  cccam, que son servidores particulares, que aquí no damos soporte a ese protocolo, ya que así lo dictan nuestras normas.. Mira en google por si encuentras alguna, luego ya seria poner los datos.. Un saludo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio GoodCam a CCCam
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2020, 21:39:01 21:39 »
Muchas gracias, yo no quiero piratear nada, solo ver más canales, estoy suscrito a movistar y tengo todos sus canales, pero me gustaría ver otras posibilidades, me han dicho que hay cccam que permiten ver más canales, pero yo lo desconozco.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio GoodCam a CCCam
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2020, 22:10:59 22:10 »
Muchas gracias, yo no quiero piratear nada, solo ver más canales, estoy suscrito a movistar y tengo todos sus canales, pero me gustaría ver otras posibilidades, me han dicho que hay cccam que permiten ver más canales, pero yo lo desconozco.
@ELTORDE
Buenas noches las puedes encontra en google gratuitas de 24-48 horas