Creo que la clave es tener buenas clines. Por experiencia, he metido clines de san google, o bien no iban desde el principio o te cogía un ataque de nervios por los continuos cortes. Posteriormente, descubrí zona satelite e iba metiendo clines que iban porteando. el resultado era casi el mismo, aunque duraban un poco más.
Más adelante conforme iba participando en los foros, encontraba clines más buenas. Un día encontré unas que duraban 24h y me iban de perlas, ademas las activaba en un plis vía teléfono móvil. Más tarde, los administradores del foro, chaparon las clines de 24h., por que la gente no participaba, solo cogían las clines y muchos, tan siquiera daban las gracias.
En este momento, estoy disfrutando de un premio que gané en una porra y tengo una clines que me dura un mes y va de perlas. Pero tengo activada una de 72h, que voy renovando, para cunado se me acabe la del mes. Hay que participar en los zoros, el que sea, no importa si no sabeas de clines, igual sabes de chistes. Saludos