PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Astra 2E 28,2E"

Iniciado Por kraci, El día 08 de Septiembre de 2020, 23:03:33 23:03



Autor Tema: Astra 2E 28,2E  (Leído 626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 71
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 20
Astra 2E 28,2E
« en: 08 de Septiembre de 2020, 23:03:33 23:03 »
Muy buenas a todos, tengo una duda espero me la podáis resolver.
Necesito sintonizar en mi desco 9800 HD el Astra 2E que esta situado a 28.2º este, yo tengo una parabolica fija a Astra.
el el desco no tengo memorizado este satelite por lo tanto tengo que hacerlo yo, nunca lo he hecho, necesito un poco de orientacion, intente poner los datos en los espacios que quedan libres, me sale una señal del 44% y una calidad del 98% en cambio doy a realizar busqueda y no me encuentra ningun canal.
Alguien sabe que puedo estar haciendo mal, o si tengo que restaurar el deco de fabrica y realizar una nueva busqueda, o si no me vale al estar fija y tengo que meterle otro LNB o motor a la parabolica.
Gracias de antemano.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 130
  • -Tu has recibido: 6121
  • Mensajes: 812
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Usuario sin intereses comerciales.
Re:Astra 2E 28,2E
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2020, 23:24:01 23:24 »
Muy buenas a todos, tengo una duda espero me la podáis resolver.
Necesito sintonizar en mi desco 9800 HD el Astra 2E que esta situado a 28.2º este, yo tengo una parabolica fija a Astra.
el el desco no tengo memorizado este satelite por lo tanto tengo que hacerlo yo, nunca lo he hecho, necesito un poco de orientacion, intente poner los datos en los espacios que quedan libres, me sale una señal del 44% y una calidad del 98% en cambio doy a realizar busqueda y no me encuentra ningun canal.
Alguien sabe que puedo estar haciendo mal, o si tengo que restaurar el deco de fabrica y realizar una nueva busqueda, o si no me vale al estar fija y tengo que meterle otro LNB o motor a la parabolica.
Gracias de antemano.


Ten presente que ese satélite es para los ingleses y en España las frecuencias del 10714 hasta 11222 aprox se necesita parabolicas muy grandes 180cm o incluso hasta más, frecuencias como la 11552H22000 con canales de música estan en cobertura europea captables desde España con parabolicas normales. Por lo tanto pon una frecuencia Europea para buscar el Satélite por que ya sabes las otras U.K donde estan los canales bbc, itv, channel 4 etc , desde España paellera muy grande o nada se capta.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 71
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 20
Re:Astra 2E 28,2E
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2020, 08:39:24 08:39 »

Ten presente que ese satélite es para los ingleses y en España las frecuencias del 10714 hasta 11222 aprox se necesita parabolicas muy grandes 180cm o incluso hasta más, frecuencias como la 11552H22000 con canales de música estan en cobertura europea captables desde España con parabolicas normales. Por lo tanto pon una frecuencia Europea para buscar el Satélite por que ya sabes las otras U.K donde estan los canales bbc, itv, channel 4 etc , desde España paellera muy grande o nada se capta.

Muchas gracias, por la respuesta yo necesitaba encontrar el canal FREE SPORTS UK HD ya que dan la MLS y necesito verlo por trabajo, no sé si alguien conoce algún canal donde verlo preferentemente en inglés y la misma pregunta si tengo que meter motor y papelera nueva
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2020, 23:12:27 23:12 por kraci »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5163
  • -Tu has recibido: 10291
  • Mensajes: 3898
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Astra 2E 28,2E
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2020, 09:55:44 09:55 »
Hola
 abro otro campo .......... igual por IPTV encuentras algo, hay compañeros en el foro que suben enlaces, sería cuestión de investigar sobre lo que a ti te interesa.


P.D. añado enlace del foro sobre canales por IPTV:  https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1361.0

Saludos
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2020, 10:11:08 10:11 por mars3 »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 130
  • -Tu has recibido: 6121
  • Mensajes: 812
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Usuario sin intereses comerciales.
Re:Astra 2E 28,2E
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2020, 10:34:40 10:34 »
Muchas gracias, por la respuesta yo necesitaba encontrar el canal FREE SPORTS UK HD ya que dan la MLS y necesito verlo por trabajo, no sé si alguien conoce algún canal dnd verlo preferentemente en inglés y la misma pregunta si tengo que meter motor y papelera nueva


Aqui te dejo los canales del Satélite Astra2 28.2E, canales donde pone su cobertura U.K parabolica grande desde zona sur España minimo 180cm y zona norte algo menos se puede recepcionar. Donde estan los canales con cobertura Europe, esos si se captan con parabolicas medianas 80cm.






Motor sería para mover la parabolica de un Satélite a otro, una vez fijada la parabolica en Astra2 el motor no tendría utilidad, por lo tanto si solo te interesa los Canales Ingleses de Astra2 28.2E o algunos canales exclusivos de este Satélite mejor poner una parabolica grande fija. Ya depende de tus necesidades.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 71
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 20
Re:Astra 2E 28,2E
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2020, 12:00:45 12:00 »
Hola
 abro otro campo .......... igual por IPTV encuentras algo, hay compañeros en el foro que suben enlaces, sería cuestión de investigar sobre lo que a ti te interesa.


P.D. añado enlace del foro sobre canales por IPTV:  https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1361.0

Saludos

Otra opción que veo y que me es compatible es en el ASTRA 1L ver el canal Eleven Sports 1 Belgium, pero creo que este canal es codificado no se si hay manera de ver la luz con los firewere que estan en esta pagina.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Astra 2E 28,2E
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2020, 12:09:44 12:09 »
Muchas gracias, por la respuesta yo necesitaba encontrar el canal FREE SPORTS UK HD ya que dan la MLS y necesito verlo por trabajo, no sé si alguien conoce algún canal dnd verlo preferentemente en inglés y la misma pregunta si tengo que meter motor y papelera nueva

Según las normas queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan
a nuestro rico vocabulario hay usuarios de otros países y necesitan el uso de un traductor
Gracias


33ma3if" border="0



  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 71
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 20
Re:Astra 2E 28,2E
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2020, 23:12:53 23:12 »
Según las normas queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan
a nuestro rico vocabulario hay usuarios de otros países y necesitan el uso de un traductor
Gracias


Modificado disculpe

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 71
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 20
Re:Astra 2E 28,2E
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2020, 23:17:30 23:17 »

Aqui te dejo los canales del Satélite Astra2 28.2E, canales donde pone su cobertura U.K parabolica grande desde zona sur España minimo 180cm y zona norte algo menos se puede recepcionar. Donde estan los canales con cobertura Europe, esos si se captan con parabolicas medianas 80cm.

 


Motor sería para mover la parabolica de un Satélite a otro, una vez fijada la parabolica en Astra2 el motor no tendría utilidad, por lo tanto si solo te interesa los Canales Ingleses de Astra2 28.2E o algunos canales exclusivos de este Satélite mejor poner una parabolica grande fija. Ya depende de tus necesidades.

Gracias por la respuesta, puestos a comprar y meterme en instalaciones pues ya a lo grande, estuve viendo y creo que instalare un de 120 ya que vivo en galicia, viendo motores el Motsat 4 aguanta parabolica asta 18Kg y las que vi andan en 7KG no se que os parece, alguien sabe si con el firewere que tenemos para nuestro desco es suficiente para tener luz en canales de otros paises o no valen, si es asi imagino que no hay manera de conseguirlos.

Gracias de nuevo