PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Gtmedia v8 sin salida de video(HDMI y euroconector)"

Iniciado Por alemarcha, El día 04 de Septiembre de 2020, 19:51:09 19:51



Autor Tema: Gtmedia v8 sin salida de video(HDMI y euroconector)  (Leído 590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 64
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
Gtmedia v8 sin salida de video(HDMI y euroconector)
« en: 04 de Septiembre de 2020, 19:51:09 19:51 »
Buenas, tengo un Gtmedia v8 el cual no emite salida de video, ya sea por euroconector o HDMI. He estado leyendo a mucha gente que le pasa lo mismo pero sólo en la salida HDMI, y no en el euroconector, con lo cual pueden cambiar firmware o incluso resetear de fábrica a través de euroconector, pero en mi caso es imposible al no tener imágen.

Alguien puede ayudarme?

Gracias

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:Gtmedia v8 sin salida de video(HDMI y euroconector)
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2020, 20:57:44 20:57 »
1º - Depende del televisor, yo tengo un LG y para elegir una de las conexiones de HDMI del televisor, y la tecla del mando de mi LG es la siguiente con la siguiente identificación  INPUT

2º - PASO ¿Cómo configurar las opciones de HDMI? en un televisor SAMSUNG

Para configurar las opciones de configuración HDMI, por favor, siga los siguientes pasos.
 
1 - Con el aparato en modo de parada, pulse el botón MENU.

2 - Pulse los botones ▲ ▼ para seleccionar Configuración y luego pulse el ENTER o el botón ►.

3 - Pulse los botones ▲ ▼ para seleccionar HDMI programa de instalación, a continuación, presione ENTRAR o el botón ►. Aparecerá el menú Configuración. HDMI.

4 - Pulse los botones ▲ ▼ para seleccionar la opción de visualización deseado, luego presione el botón ENTER o el botón ►.

¿Cómo configurar las opciones de HDMI?

HDMI ofrece cinco funciones de configuración de la siguiente manera. Por favor, Revise y siga estos pasos.

1 - Anynet+ (HDMI-CEC) – Solo productos SAMSUNG

1) ¿Qué es Anynet+?

Anynet+ es una función práctica que ofrece un funcionamiento enlazado con otros productos Samsung que tengan la función Anynet+. Puede utilizar esta unidad usando un mando a distancia de un televisor Samsung o encender el televisor Samsung y el sistema de cine en casa e iniciar la reproducción del disco simplemente presionando el botón PLAY del mando a distancia del televisor.

※ Importante

La función no está disponible si el cable HDMI no admite CEC


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 64
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
Re:Gtmedia v8 sin salida de video(HDMI y euroconector)
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2020, 13:46:19 13:46 »
1º - Depende del televisor, yo tengo un LG y para elegir una de las conexiones de HDMI del televisor, y la tecla del mando de mi LG es la siguiente con la siguiente identificación  INPUT

2º - PASO ¿Cómo configurar las opciones de HDMI? en un televisor SAMSUNG

Para configurar las opciones de configuración HDMI, por favor, siga los siguientes pasos.
 
1 - Con el aparato en modo de parada, pulse el botón MENU.

2 - Pulse los botones ▲ ▼ para seleccionar Configuración y luego pulse el ENTER o el botón ►.

3 - Pulse los botones ▲ ▼ para seleccionar HDMI programa de instalación, a continuación, presione ENTRAR o el botón ►. Aparecerá el menú Configuración. HDMI.

4 - Pulse los botones ▲ ▼ para seleccionar la opción de visualización deseado, luego presione el botón ENTER o el botón ►.

¿Cómo configurar las opciones de HDMI?

HDMI ofrece cinco funciones de configuración de la siguiente manera. Por favor, Revise y siga estos pasos.

1 - Anynet+ (HDMI-CEC) – Solo productos SAMSUNG

1) ¿Qué es Anynet+?

Anynet+ es una función práctica que ofrece un funcionamiento enlazado con otros productos Samsung que tengan la función Anynet+. Puede utilizar esta unidad usando un mando a distancia de un televisor Samsung o encender el televisor Samsung y el sistema de cine en casa e iniciar la reproducción del disco simplemente presionando el botón PLAY del mando a distancia del televisor.

※ Importante

La función no está disponible si el cable HDMI no admite CEC



Muchas gracias por la recomendación, pero he probado en varias teles y directamente no funciona la salida de video, es decir, no sale ni el menu del deco ni nada de nada. Todo en negro