PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Una ayuda"

Iniciado Por pitos696, El día 01 de Septiembre de 2020, 22:36:37 22:36



Autor Tema: Una ayuda  (Leído 906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 44
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Una ayuda
« en: 01 de Septiembre de 2020, 22:36:37 22:36 »
Buenas noches, tengo una duda que no se como arreglar, e conseguido una lista iptv de alliexpress, me mandan un enlace m3u el cual no puedo abrir siempre me da error de conexion, me mandan un servidor, username y pasword, pero no hay manera de hacerla funcionar en ninguna aplicacion, siempre me dice que esta desconectada, me mandan mas listas de prueba pero en todas me pasa lo mismo, no hay forma de hacerlas funcionar, eso me pasa a mi, alguien me podria decir que cree que estoy haciendo mal, o indicarme como tengo que introducirla en una smart tv, o en un deco gtmedia v8 nova. Espero su ayuda, y muchas gracias.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2020, 08:31:32 08:31 por tonybcn »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Una ayuda
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2020, 10:46:55 10:46 »
Buenas noches, tengo una duda que no se como arreglar, e conseguido una lista iptv de alliexpress, me mandan un enlace m3u el cual no puedo abrir siempre me da error de conexion, me mandan un servidor, username y pasword, pero no hay manera de hacerla funcionar en ninguna aplicacion, siempre me dice que esta desconectada, me mandan mas listas de prueba pero en todas me pasa lo mismo, no hay forma de hacerlas funcionar, eso me pasa a mi, alguien me podria decir que cree que estoy haciendo mal, o indicarme como tengo que introducirla en una smart tv, o en un deco gtmedia v8 nova. Espero su ayuda, y muchas gracias.

Hola @pitos696
Lo primero es que aqui no se da soporte para a lineas compradas ya que eso infringe en las normas del foro..
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Pero a tus preguntas..
para comprobar que esta bien puedes bajar cualquier app y la instalas en el movil, veras que al ser android si funciona..
en el gtmedia v8.. pásate por aquí que es su zona, pero ya de entrada te digo que este deco para esto no va bien
https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1193.0

Sobre la smart tv, supongo que es una samsung ?  y lo lo hiciste así.
- Conecta el USB a tu televisor Samsung, enciende el televisor y tiene que aparecer un aviso de que se ha instalado la app. Smart IPTV tiene que aparecer en la pantalla de «Mis Apps» del Smart Tv desde donde la puedes enviar al Hub del televisor, después ya puedes retirar el USB.
Otra opción seria hablar con el que te mando la lista, y decirle que tienes una smart tv y te cree la lista para ese modelo de tv, que sera por mac:00:00:00...ya sabes..
Para mi, todo lo que sean listas m3u funcionan de lujo en aparatos con android, ya sean tv box, moviles..etc..  Un saludo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 44
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Una ayuda
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2020, 17:23:18 17:23 »
Buenas tardes tonidco, y muchas gracias por contestarme, lo primero perdon por la metedura de pata, aunque no digo nunca que la e comprado, pero puede llevar a engaño, lo e intentado en el movil con una app, en la smart tv, la mia es lg, en cuatro aplicaciones distintas y en todas lo mismo, error de conexion, en el deco no me lo reconoce de ninguna forma, y me han enviado varias listas de prueba, y ninguna funciona, con vlc en mi pc nada y en el movil tambien vlc y tampoco nada. Me pongo en contacto con los que me la mandan y ahora me dicen que tengo que poner un VPN, Tu crees que es normal esto, o simplemente la lista no funciona. Un saludo y perdona por el tocho.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Una ayuda
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2020, 10:59:56 10:59 »
hola @pitos696
Eso es lo que iba a comentar, que probaras con una VPN,tienes muchas gratis o de pruebas... porque seguro que tú compañía te está capando.. vamos que por probar no pierdes nada..

Para LG sigue si no lo hiciste ya estos pasos..
- Cómo ver IPTV en Smart TV LG
Acceda a la tienda principal de su LG Smart TV e instale SS IPTV.
Abra IPTV SS y seleccione «Contenido».
Seleccione ahora «Lista de Reproducción Externa» y haga clic en «Añadir».
Inserte el archivo m3u descargado previamente de una de las muchas listas de la red.

Que compañía de internet tienes ?
Otra cosilla, supongo que alguna vez pusiste o utilizaste un enlace IPTV y sabrás ponerlo tal cual te lo mandan.. no sea que lo estás poniendo mal y por eso no va..

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 44
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Una ayuda
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2020, 21:52:39 21:52 »
Gracias tonydco me han mandado otra lista de prueba, totalmente diferente y me funciona perfectamente, espero me manden una definitiva y que funcione como esta, muchas gracias por tu interes y un saludo.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Una ayuda
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2020, 00:45:00 00:45 »
Me alegro.. damos el tema por resuelto .
cierro el hilo..