PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Firmware "

Iniciado Por Manu2505, El día 26 de Agosto de 2020, 12:45:56 12:45



Autor Tema: Firmware  (Leído 968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 69
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Firmware
« en: 26 de Agosto de 2020, 12:45:56 12:45 »
alguien me puede ayudar a encontrar un firmware para skybox f5s.el que tengo va bien pero no me salen los canales como antes que cuando le dabas al botón ok salían todos en la pantalla y con las flechas elegías el canal que querías,ahora sale una listas y lo tienes que buscar uno a uno.Es para mi padre que ya es mayor y cuando lo ha visto se hace un lio.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Firmware
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2020, 13:28:01 13:28 »
alguien me puede ayudar a encontrar un firmware para skybox f5s.el que tengo va bien pero no me salen los canales como antes que cuando le dabas al botón ok salían todos en la pantalla y con las flechas elegías el canal que querías,ahora sale una listas y lo tienes que buscar uno a uno.Es para mi padre que ya es mayor y cuando lo ha visto se hace un lio.

Has probado con el botón de "favoritos".
De todas formas, es un modelo ya antiguo y los firms que hay son los que hay. Desde entonces no hubo actualizaciones, máxime, cuando esta marca luego pasó a llamarse openbox, luego Freesat y ahora GtMedia
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 199
  • -Tu has recibido: 44
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
Re:Firmware
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2021, 20:57:10 20:57 »
Has probado con el botón de "favoritos".
De todas formas, es un modelo ya antiguo y los firms que hay son los que hay. Desde entonces no hubo actualizaciones, máxime, cuando esta marca luego pasó a llamarse openbox, luego Freesat y ahora GtMedia

bueno lo que puedes hacer es una lista solo con los canales que quieras y ya esta,eso es facil. saludos.