PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Duda sobre el tiempo en facturar reparación del servicio técnico Apple"

Iniciado Por Fregol, El día 06 de Mayo de 2015, 08:11:59 08:11



Autor Tema: Duda sobre el tiempo en facturar reparación del servicio técnico Apple  (Leído 706 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 140
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
Buenos días,

   He mandado mi iphone a reparar (rotura pantalla) con el servicio técnico de apple, y ya me los han devuelto reparado, pero no me han pasado el cargo a la tarjeta. ¿sabéis si es normal que tarden tanto?. Gracias por las respuestas.

Saludos.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 199
  • -Tu has recibido: 44
  • Mensajes: 351
  • Sexo: Masculino
Re:Duda sobre el tiempo en facturar reparación del servicio técnico Apple
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2015, 16:57:49 16:57 »
Bueno, he tenido un par de experiencias con reparaciones de Apple la primera, dispuesto a pagar el dineral que me habían anunciado (cambio de la placa base de un portátil), resultó que luego entraba en la garantía y no me pasaron factura ni me cobraron. La segunda vez, recibí el aparato reparado y en pocos días hicieron el cargo en la cuenta.


Saludos.
Saludos y que seáis felices.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 140
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
Re:Duda sobre el tiempo en facturar reparación del servicio técnico Apple
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2015, 12:56:16 12:56 »
En mi caso no creo que lo cubra la garantía.pero se hace un poco raro porque el teléfono lo recibí reparado el lunes y hoy jueves todavía no han pasado el cargo....a ver si se olvidan... :{

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 199
  • -Tu has recibido: 44
  • Mensajes: 351
  • Sexo: Masculino
Re:Duda sobre el tiempo en facturar reparación del servicio técnico Apple
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2015, 16:36:48 16:36 »
Jeje. Bueno, no es tanto tiempo, yo en tu caso, no me haría muchas ilusiones. La política de Apple ha sido siempre no cobrar hasta no confirmar que el cliente recibe el aparato, así que, si pasan unos días, es normal.


Saludos.
Saludos y que seáis felices.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 140
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
Re:Duda sobre el tiempo en facturar reparación del servicio técnico Apple
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2015, 07:06:02 07:06 »
Gracias Demetrio, tenias razón y no se han olvidado. Han pasado 4 dias desde que entregaron y acaban de pasr el cobro. Bueno, lo justo es lo justo....Saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 199
  • -Tu has recibido: 44
  • Mensajes: 351
  • Sexo: Masculino
Re:Duda sobre el tiempo en facturar reparación del servicio técnico Apple
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2015, 18:58:08 18:58 »
Jeje, Vaya lo siento por ti. Por lo menos has pasado unos días ilusionado.


Saludos.

Saludos y que seáis felices.