PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"V8 Nova bloquea funciones del mando a los 2 minutos y cómo lo he solucionado"

Iniciado Por Vectras, El día 30 de Julio de 2020, 22:29:25 22:29



Autor Tema: V8 Nova bloquea funciones del mando a los 2 minutos y cómo lo he solucionado  (Leído 994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 129
  • -Tu has recibido: 2036
  • Mensajes: 88
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Lee, lee y lee más, entonces luego pregunta...
Hola a todos
Hace poco adquirí una nueva remesa de gtmedia v8 novas y fue la primera vez que me pasa que uno de ellos al estar conectado durante 2 minutos el mando ya no funcionaba, se seguía viendo el canal pero no podías hacer más. Hablé con mi proveedor y tal y acabé quedándome con el deco con una compensación.
Como tenía el deco que no lo tuve que devolver, pues empecé mi indagación, lo primero que hice fue reemplazar todos los condensadores electroliticos que trae, pero con eso no conseguí nada, seguía fallando. El segundo paso fue retirar el módulo wifi con una estación de aire del deco y sorpresa... el deco ya no se bloqueaba.
Tras conectarlo por cable de red el deco funcionaba perfectamente con las cccam y sin bloqueos. Por lo tanto deduje que el modulo wifi era el culpable de los bloqueos.
Para cerciorarme que el fallo estaba en el modulo wifi abrí un deco illusion sa600 que tenía para el desguace y le retiré el módulo wifi y se lo soldé al gtmedia v8 nova. A la hora de configurar la conexión wifi me aparecieron muchas redes que con un deco gtmedia no me aparecían, osea mucho mas alcance.
El caso que tras instalar el nuevo módulo wifi el deco lleva funcionando horas sin bloqueos, tanto por wifi como por lan.
Ya sé que es necesario tener herramienta más profesional para hacer estos cambios para solucionar el problema, pero es la única forma que a mi me a funcionado.
Un saludo de Vectras

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:V8 Nova bloquea funciones del mando a los 2 minutos y cómo lo he solucionado
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2020, 22:40:54 22:40 »
Mas comodo veo que si a alguien le pase eso que lo devuelva y le den uno nuevo...
Como deco fuera de garantia si es buena opcion para quien entienda y disponga de todo lo necesario

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 129
  • -Tu has recibido: 2036
  • Mensajes: 88
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Lee, lee y lee más, entonces luego pregunta...
Re:V8 Nova bloquea funciones del mando a los 2 minutos y cómo lo he solucionado
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2020, 21:48:36 21:48 »
Mas comodo veo que si a alguien le pase eso que lo devuelva y le den uno nuevo...
Como deco fuera de garantia si es buena opcion para quien entienda y disponga de todo lo necesario

Un saludo
Si por su puesto, lo primero si te llega un deco en estas condiciones es reclamar al vendedor, que es lo que hice yo y me abonó integro el valor del deco sin tener que devolverlo. Hombre, creo que se fió de mi porque ya le había comprado varios... y si no me resolvía el problema dejaría de comprale más, supongo. Por eso le metí mano a las entrañas del deco y llegué a la conclusión del fallo en el módulo wifi. Para seguir trasteando y futuras reparaciones ya he pedido modulos wifi mediatek mt7601un que llevan estos decos y los he conseguido por poco mas de 1 euro la unidad.
Un saludo de Vectras

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:V8 Nova bloquea funciones del mando a los 2 minutos y cómo lo he solucionado
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2020, 15:50:29 15:50 »
Hola a todos!!

Yo también he detectado fallos en mi modulo wifi ya que a los pocos minutos de estar visualizando cualquier canal, la imagen se congela y el mando deja de funcionar. La única forma es apagar y encender pero el problema persiste siempre. He actualizado el firmware y ahora directamente ni siquiera se habilita la función inalámbrica para realizar la búsqueda de la red domestica. Opté por utilizar cable de red y bien, pero a los pocos minutos vuelve a ocurrir el mismo problema. Desconozco si el modulo wifi de la placa es el que está generando el conflicto.
¿Alguien me podría orientar? Muchas gracias de antemano.