PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Mejorar señal antena satelite"

Iniciado Por ufo127, El día 04 de Mayo de 2015, 21:43:01 21:43



Autor Tema: Mejorar señal antena satelite  (Leído 15461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 255
  • -Tu has recibido: 2075
  • Mensajes: 9244
  • es
  • Sexo: Masculino
  • UFO127
Mejorar señal antena satelite
« en: 04 de Mayo de 2015, 21:43:01 21:43 »
Hola,aqui os pongo una solucion muy economica con lo cual yo he pasado de tener el 70% señal al 90%
Se ve mucho mejor



  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Mejorar señal antena satelite
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2015, 21:56:13 21:56 »
Esto suele servir cuando tienes muchos metros de cable o algo que te merme la señal por alguna razon en la instalacion, pero que nadie espere aumentar la recepcion por este metodo.

La recepción depende del Plato y del LNB, el ampilificador aumentará la señal que genera el LNB tras covertir el señal que recibe de los satélites, no creas que vas a aumentar la señal que recibes de los satélites, eso sólo se consigue con más diámtero y mayor sensibilidad del LNB. El amplificador es para reforzar la señal en cables muy largos.

saludos

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Mejorar señal antena satelite
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2015, 13:51:06 13:51 »
Como comente en anteriores post yo he tenido problemas de señal tanto con 1.05 como con 1,07.Y ahora viene lo que os queria comentar: resulta que como tengo otros decos ,me dio por conectar la señal de antena al 583 y de la salida de antena del 583 al combo.Quillo ,mano de santo ,se acabaron los problemas de señal.Es que el combo necesita afinar bastante con la orientacion y aun afinando  me daba problemas.Asi que sin quererlo encontre esa solucion. Saludos

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Mejorar señal antena satelite
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2015, 14:35:47 14:35 »
Cuidado con los amplis,una señal al 70% es mas qie suficiente si es de calida, en caso contrario puedes aumentar señal pero meterle mas ruido y perder calidad.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Mejorar señal antena satelite
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2015, 00:02:11 00:02 »
como dice jasland  lo mejor para aumentar la señal es poner un plato de antena mas grande , y si con eso no fuera suficiente colocar un lnb de los denominados pata negra, como por ejemplo el inverto black ultra.
y si después de esto seguimos con poca señal . pues a buscar alternativas como el amplificador de cable del primer post.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 341
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:Mejorar señal antena satelite
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2015, 21:27:23 21:27 »
Rengelone, una pregunta estas diciendo que tienes la parabola al 583 y de hay la pasas al qviart combo, y ganas en señal, ahora te pregunto el 583 esta encendido o apagado, y si pasas de un canal en polaridad vertical cual quiera de los canales como andalucia tv por ejemplo. y cambias a eurosport germany lo ves, o ¿tienes que encender primero el 583 y ponerlo en un canal de polaridad horizontal, para poder ver el eurosport germany?.
Es que creo que si no haces esto el qviart combo no podra sintonizar canales que esten en polaridad distinta al 583.
Para que nadie se asuste si pasa algo como eso, buscar canales en polaridad distinta al de el deco 1 para poder ver algo en el deco2.
No se si me he explicado bien.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Mejorar señal antena satelite
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2015, 13:23:52 13:23 »
Rengelone, una pregunta estas diciendo que tienes la parabola al 583 y de hay la pasas al qviart combo, y ganas en señal, ahora te pregunto el 583 esta encendido o apagado, y si pasas de un canal en polaridad vertical cual quiera de los canales como andalucia tv por ejemplo. y cambias a eurosport germany lo ves, o ¿tienes que encender primero el 583 y ponerlo en un canal de polaridad horizontal, para poder ver el eurosport germany?.
Es que creo que si no haces esto el qviart combo no podra sintonizar canales que esten en polaridad distinta al 583.
Para que nadie se asuste si pasa algo como eso, buscar canales en polaridad distinta al de el deco 1 para poder ver algo en el deco2.
No se si me he explicado bien.
He estado haciendo comprobaciones y paso a contarte:   1º  583 desconectado de la corriente y señal directamente de la antena al 583 .la salida de antena del 583 conectada al combo y da 45% de señal y 90% de calidad   2º igual pero el 583 conectado a la corriente da 90% de señal y 90% de calidad  3º señal directamente de la antena al combo 78% de señal y 90% de calidad.y yo los veos todos horizontales, verticales bocarriba y bocabajo.saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Mejorar señal antena satelite
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2017, 17:29:36 17:29 »
hola gente,os queria preguntar,como puedo mejorar la calidad,tengo un engel rs 8100 y hay canales que tengo 90 señal,42calidad,muchas gracias

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Mejorar señal antena satelite
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2017, 23:30:24 23:30 »
Antena individual o comunitaria? Tiene pinta de ser comunitaria, si los ves sin pixelaciones no tocaría, si es comunitaria deberías avisar al presidente para que mandara a alguien a revisar hasta la entrada de tu casa para subir esa calidad.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Mejorar señal antena satelite
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2017, 00:41:11 00:41 »
Hola kieitus,es privada me suele pasar cuando llueve,me baja la calidad,muchas gracias

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Mejorar señal antena satelite
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2017, 01:45:01 01:45 »
Entonces deberás afinarla mejor, ya que parece que el cable esta correcto por la señal, pero la calidad (orientación hacia el satélite) es bastante deficiente. Aquí en la península suele haber entre 75 o 80 de calidad normalmente.