PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Que decodificador me recomendariais en mi caso?"

Iniciado Por Boldon, El día 26 de Julio de 2020, 11:39:20 11:39



Autor Tema: Que decodificador me recomendariais en mi caso?  (Leído 916 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
Que decodificador me recomendariais en mi caso?
« en: 26 de Julio de 2020, 11:39:20 11:39 »
Hola a todos. Os voy a poner en situación. El ultimo deco que he tenido ha sido un Vu+Solo (que sigue teniendo mi padre para CCCAM y que ha día de hoy, funciona sin problema).

Yo me he mudado recientemente y  me gustaría comprar un deco, pero me surge la duda de cual de todos sera el que mejor se adapte a mis necesidades. Este año, he estado disfrutando de televisión 4K desde la plataforma de ORAN**, sobretodo por el contenido en fútbol 4K, pero ahora que ha terminado todo, me he dado de baja.

Dispongo de una televisión OLED 4K, y me gustaría encontrar un decodificador que me permita visionar canales en 4K (se que por satélite MOVISTAR no emite en 4K el futbol), pero se que hay otras plataformas, que de vez en cuando, si que dan esa posibilidad (tengo en cuenta que puede ser necesario la instalación de un motor en la parabólica).
Deciros, que no necesito mucho mas del deco, ya que la tele es SMART TV, tengo un Zidoo 9s con el que reproduzco contenido en 4k, etc.

En definitiva, que deco me recomendariais para dicho proposito? Me daría igual tener que utilizar IPTV para el 4K Español, CCCAM, IKS, motor, etc

Espero haberme explicado bien.... Muchas gracias por vuestra ayuda!!

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Que decodificador me recomendariais en mi caso?
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2020, 11:46:46 11:46 »
Hola a todos. Os voy a poner en situación. El ultimo deco que he tenido ha sido un Vu+Solo (que sigue teniendo mi padre para CCCAM y que ha día de hoy, funciona sin problema).

Yo me he mudado recientemente y  me gustaría comprar un deco, pero me surge la duda de cual de todos sera el que mejor se adapte a mis necesidades. Este año, he estado disfrutando de televisión 4K desde la plataforma de ORAN**, sobretodo por el contenido en fútbol 4K, pero ahora que ha terminado todo, me he dado de baja.

Dispongo de una televisión OLED 4K, y me gustaría encontrar un decodificador que me permita visionar canales en 4K (se que por satélite MOVISTAR no emite en 4K el futbol), pero se que hay otras plataformas, que de vez en cuando, si que dan esa posibilidad (tengo en cuenta que puede ser necesario la instalación de un motor en la parabólica).
Deciros, que no necesito mucho mas del deco, ya que la tele es SMART TV, tengo un Zidoo 9s con el que reproduzco contenido en 4k, etc.

En definitiva, que deco me recomendariais para dicho proposito? Me daría igual tener que utilizar IPTV para el 4K Español, CCCAM, IKS, motor, etc

Espero haberme explicado bien.... Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Hola,para mí el vu+ uno 4k se pero por satélite de momento
 practicamente olvídate de ver futbol en 4k,y para mí la calidad de imagen por  IPTV deja bastante que desear. Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
Re:Que decodificador me recomendariais en mi caso?
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2020, 12:46:49 12:46 »
Muchas gracias por tu respuesta, se que con VU+ voy sobre seguro....pero quería preguntar por si había alguna opción mas.

Por satélite, en algunas ocasiones, tengo entendido que los polacos emiten en 4k no?

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1188
  • -Tu has recibido: 22342
  • Mensajes: 7763
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Que decodificador me recomendariais en mi caso?
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2020, 13:51:30 13:51 »
los polacos, tienen muy poco canales en 4k yo tengo antena con motor, pero en 4k no visiono ninguno en 4k

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 130
  • -Tu has recibido: 6121
  • Mensajes: 812
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Usuario sin intereses comerciales.
Re:Que decodificador me recomendariais en mi caso?
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2020, 13:54:54 13:54 »
Opciones hay munchas por Satélite, ahora que superen al vu+ ya estaría por ver. Eso si para IPTV lo mejor que yo he visto y he probado son los sistemas LibreELEC y CoreELEC, nada que ver con los decos o incluso los box Android de gama baja. Por eso pienso que si el ziddo ese que tienes no te arranca por LE o CE, una buena opción sería una raspberry o un Amlogic con soporte por CoreELEC. Luego ya sabes IPTV sea como sea va por detras del Satélite, va la imagen retrasada minimo 1 minuto sobre el tiempo real, la imagen calidad y reprodución su tecnologia no es como la de las antenas.


Yo por la parte Satélite en 4K el canal que he visto que furula por cccam e iks es el SportTV 4k portugues que emite por Hispasat 30W.
« Última modificación: 26 de Julio de 2020, 13:57:19 13:57 por Alfonso Muhnoz »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
Re:Que decodificador me recomendariais en mi caso?
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2020, 18:36:08 18:36 »
Gracias por las respuestas, pero tenia entendido que de vez en cuando, en alguna plataforma, emitian futbol español en 4k.... de no ser así, me tendría que conformar con FullHD, por lo que quizás la mejor opción seria optar por un decodificador algo mas económico como un hitube 4k, viarksat 4k o algún otro parecido que me de la opción de ver alguno que puedan emitir.... que opinas?
« Última modificación: 26 de Julio de 2020, 18:42:13 18:42 por Boldon »

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Que decodificador me recomendariais en mi caso?
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2020, 18:46:31 18:46 »
En hotbird el Canal +4k ultra HD da la liga española en 4k.
Eso si,necesitarás un servidor que pueda con ellos.
« Última modificación: 26 de Julio de 2020, 18:53:26 18:53 por rengelone »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 92
  • -Tu has recibido: 60
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
Re:Que decodificador me recomendariais en mi caso?
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2020, 18:57:19 18:57 »
Hola,para mí el vu+ uno 4k se pero por satélite de momento
 practicamente olvídate de ver futbol en 4k,y para mí la calidad de imagen por  IPTV deja bastante que desear. Saludos
hola ,el viark 4k va de perlas y con cccam te abren las taquillas y te sale por unos 135  ,te lo recomiendo sin duda alguna

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
Re:Que decodificador me recomendariais en mi caso?
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2020, 19:09:59 19:09 »
En hotbird el Canal +4k ultra HD da la liga española en 4k.
Eso si,necesitarás un servidor que pueda con ellos.

Ok! entonces si tengo una linea cccam para hotbird por ejemplo me valdría??

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
Re:Que decodificador me recomendariais en mi caso?
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2020, 19:11:56 19:11 »
hola ,el viark 4k va de perlas y con cccam te abren las taquillas y te sale por unos 135  ,te lo recomiendo sin duda alguna

Eso estoy viendo, que parece que tira bien.... funciona por IKS este deco también verdad? Si tuviera la parabólica hacia Hotbird me funcionaria por IKS en caso de que este deco funcione asi?

Gracias

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Que decodificador me recomendariais en mi caso?
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2020, 19:25:38 19:25 »
Yo elegiría un deco Enigma 4K, sin dudarlo.

Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"