Hola a todos. Os voy a poner en situación. El ultimo deco que he tenido ha sido un Vu+Solo (que sigue teniendo mi padre para CCCAM y que ha día de hoy, funciona sin problema).
Yo me he mudado recientemente y me gustaría comprar un deco, pero me surge la duda de cual de todos sera el que mejor se adapte a mis necesidades. Este año, he estado disfrutando de televisión 4K desde la plataforma de ORAN**, sobretodo por el contenido en fútbol 4K, pero ahora que ha terminado todo, me he dado de baja.
Dispongo de una televisión OLED 4K, y me gustaría encontrar un decodificador que me permita visionar canales en 4K (se que por satélite MOVISTAR no emite en 4K el futbol), pero se que hay otras plataformas, que de vez en cuando, si que dan esa posibilidad (tengo en cuenta que puede ser necesario la instalación de un motor en la parabólica).
Deciros, que no necesito mucho mas del deco, ya que la tele es SMART TV, tengo un Zidoo 9s con el que reproduzco contenido en 4k, etc.
En definitiva, que deco me recomendariais para dicho proposito? Me daría igual tener que utilizar IPTV para el 4K Español, CCCAM, IKS, motor, etc
Espero haberme explicado bien.... Muchas gracias por vuestra ayuda!!