A peor no creo, pero así ya no va bien.. comprado online son casi todos y de esa marca todos, no sé dónde lo compraste posiblemente en Amazon o eBay . pues por te en contacto con el vendedor y se lo comentas..
No, el firmware no se cambia, solo se eliminan canales, líneas y configuraciones, tampoco pasa nada si lo mandas con el firmware que le dejes después de restaurar, igual te dicen ellos que actualices antes de devolver.. vamos a no ser que algún compañero sepa algo referente a lo que te pasa y tenga alguna solución, para mí sería eso.. un saludo
hola ,obsea ,lo vuelvo a meter de fabrica y ya no tengo que hacer nada mas verdad?
gracias otra vez compañero
Lo has probado con el firm de marzo??
hola ,pues la verdad es que no se de que mes era ,lo compre en junio y le puse el ultimo que habia aqui en el foro ,lo estoy comprobando y es el firm del 17 /03/2020 ,el de marzo si pero sigue igual sabes , un saludo compañero
Acuerdate que no se puede escribir tipo chat, son las normas del foro, un saludo
buen dia ,antes de nada solo quiero pedir disculpas por la ortografia ,tienes razon lo hago sin darme cuenta ,