"Escucho pero no veo imagen"
Iniciado Por Neofito, El día 11 de Julio de 2020, 18:48:14 18:48
En el v8 se cambia la configuración HDMI en los botones de volumen que el mando trae en la parte de arriba.No sé si en el v9 es igual,prueba a darle a V+ si lo tuviera.
no tiene euroconector, y si, he debido tocar algo...pero claro si no sale el menú ni nada.....no puedo arreglarlo. gracias de todas formas
Lo que te ha dicho el compañero rengelone, en esos botones que están en la parte superior del mando se cambia la resolución V+/V - prueba con distintas configuraciones.Este receptor no tiene euroconector,pero tiene un jack de 3,5mm que hace las veces de RCA, si no consigues verlo en pantalla,tendrás que entrar desde ahí..mira donde compraste el equipo seguro que lo tienen.Saludos.
lo de V no va y el Jack no se comko va, yo tengo Jack pero como va. gracias
lo he tocado y nada de nada gracias de todas formas
Hola......no se donde he tocado pero escucho y no veo imagen. Ni siquiera puedo ver menú para tocar. Por favor ayuda. Gracias
si, gracias pero todo eso esta comprobado. Lo que a ha ocurrido es q1ue el color se veía mal entonces toque en la configuración, no se que, y entonces desaparecio la imagen y se escucha el sonido. gracias de todas formas