"Nuevo Firmware GT Media V9 V397(30/06/20)"
Iniciado Por Neo1969, El día 10 de Julio de 2020, 08:53:15 08:53
Hola @T-Zen ,cerciorate de que has puesto correctamente todos los caracteres de las lineas, con esa versión si están Ok tiene que marcar estado CW Update.Si no están operativas, si puedes prueba con otras.Un saludo.
Funciona muy mal. SE apaga y enciende continuament el deco.
Mi deco es de los primeros que salieron a la venta y va bien pero en los canales xxxx nada mas te pones en el se reinicia el deco. Yo tengo puesta la version 265 y me va perfectaA lo mejor con los decos mas nuevos que la version es mas moderna no tienen este problema, no se a ver si alguien dice algo masSaludos
Querrás decir que no te funciona a ti.Has probado con otras versiones de firm?..los reinicios se pueden deber a varios motivos...lineas que no funcionan ok, fuente de alimentación, una mala carga en la actualización del firmware,etc ..Saludos @onit01
Los reinicios no lo provoca el firmware, sino la CAID 1819 que tienen las CCcam con tantas tarjetas, muchas tarjetas es sinónimo de malo como también muchas líneasSi vieras los canales normales de Movistar, Dazn o Sky no tendrás ningún problema
Pues como explicas que yo con el firmw.397 y 398 los canales xxx se reinicia el deco nada mas me pongo en un canal de estos, le pongo que es el que uso ya hace tiempo el firmw. 265 y no se reinicia, y las cccam que tengo son las mismasSaludos