PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"IP adquirida correctamente pero sin resultados"

Iniciado Por amymoto, El día 09 de Julio de 2020, 12:39:35 12:39



Autor Tema: IP adquirida correctamente pero sin resultados  (Leído 760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Femenino
IP adquirida correctamente pero sin resultados
« en: 09 de Julio de 2020, 12:39:35 12:39 »
Hola ... sigo aprendiendo un poco más cada día sobre este aparato maravilloso que es el VIARK combo.
Me podéis ayudar con un pequeño problema que tengo?
Hasta hoy había funcionado de maravilla con el último firmware instalado (1.98), pero desde hace unos días algo falla.
Aunque está todo correctamente conectado y adquiere la IP con éxito, no parece surtir ningún efecto.
A alguien le ha pasado lo mismo? Puede que necesite alguna actualización?
Gracias por anticipado.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:IP adquirida correctamente pero sin resultados
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2020, 12:40:58 12:40 »
Pero que problema tienes que no ves los canales y te aparece el cartel de canal codificado?
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Femenino
Re:IP adquirida correctamente pero sin resultados
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2020, 12:41:48 12:41 »
Correcto. Eso es.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:IP adquirida correctamente pero sin resultados
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2020, 12:42:35 12:42 »
Has probado a ver si con wifi te funciona? Ese deco cuanto tiempo lo tienes??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Femenino
Re:IP adquirida correctamente pero sin resultados
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2020, 12:44:10 12:44 »
El deco no debe tener ni dos años desde que lo compré. Nunca lo he tenido por wifi, sino conectado directamente al router. Hasta ahora no había dado ningún problema.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:IP adquirida correctamente pero sin resultados
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2020, 12:48:51 12:48 »
Prueba con el wifi de tu conexion en casa o con los datos moviles del smartphone y asi descartanos cosas. Estos decos, el servidor viene a caducar a los dos años, cerciorate que no lo tengas dos años tambien
« Última modificación: 10 de Julio de 2020, 10:01:08 10:01 por javimasme »
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1188
  • -Tu has recibido: 22342
  • Mensajes: 7763
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:IP adquirida correctamente pero sin resultados
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2020, 12:50:45 12:50 »
mira en menu información haber cuando te caduca, si no te caduca ponel el ultimo firmware

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Femenino
Re:IP adquirida correctamente pero sin resultados
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2020, 12:53:35 12:53 »
Ok. Probaré a ver qué tal y miraré cuando caduca esto (no tenía ni idea de que había límite temporal). Ya contaré por aquí qué tal me ha ido. Muchas gracias a todos por la ayuda. 

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Femenino
Re:IP adquirida correctamente pero sin resultados
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2020, 09:57:27 09:57 »
Buenos días a tod@s. En efecto, he comprobado la info y he visto que ha caducado en junio.
La verdad es que no tenía ni idea de que había un límite de tiempo.
El aparato ya no tiene remedio?
Surtirá algún efecto si actualizo el software?
Me quedaré a oscuras para toda la eternidad?   :'(
Como siempre, gracias anticipadas por vuestra ayuda.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:IP adquirida correctamente pero sin resultados
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2020, 10:00:34 10:00 »
Hay decos que le pones el ultimo firmware y te amplia a lo mejor 1 mes mas, no creo que sea el caso de esta marca pero por probar
De todos modos, informate en google sobre cccam que ese deco aun es aprovechable con este protocolo

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:IP adquirida correctamente pero sin resultados
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2020, 11:42:08 11:42 »
Buenos días a tod@s. En efecto, he comprobado la info y he visto que ha caducado en junio.
La verdad es que no tenía ni idea de que había un límite de tiempo.
El aparato ya no tiene remedio?
Surtirá algún efecto si actualizo el software?
Me quedaré a oscuras para toda la eternidad?   :'(
Como siempre, gracias anticipadas por vuestra ayuda.
También puedes renovar el PT, y así seguirás viendo todo como antes.