PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problema al coger una frecuencia y SR determinado de FEED en hispasat"

Iniciado Por lsmonki, El día 30 de Abril de 2015, 23:10:54 23:10



Autor Tema: Problema al coger una frecuencia y SR determinado de FEED en hispasat  (Leído 2505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Problema al coger una frecuencia y SR determinado de FEED en hispasat
« en: 30 de Abril de 2015, 23:10:54 23:10 »
Bueno, primero de todo no se si es por el deco o por la instalación, de ahí que pregunte primero.

Por mi trabajo me envían datos de feeds que se van a emitir en momentos determinados por hispasat, pero hay algunos que no puedo cogerlos por mas que quiera, simplemente obtengo un "sin señal" o me es imposible encontrarlo mediante una búsqueda manual, otros se ven perfectamente.

Decir primero que se me ve todo bien por hispasat, es solo este tipo de feeds. Por ejemplo uno reciente sería 11520V  SR 4444 que nunca logre coger, y sin embargo otro que tuve en 11562V SR 4500 no hubo ningún problema.

No se si hay alguna limitación en el mínimo de frecuencia o de sr que pueda admitir el deco, ¿sabéis si esto es normal?

Por si sirve, la instalación consta de dos antenas una a astra y otra a hispasat, van a un disecq, cable hasta el deco (de un sexto a un primero) y luego a un splitter que va dos decos independientes (solo uno encendido cada vez). He probado quitando el splitter y poniendo un amplificador de señal de 20db, pero nada, el de 11520V no lo cojo ni de coña.

NOTA: Si queréis pongo cuando se va a emitir algo por ahí y probáis, lo se con unas 12 horas de antelación.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 158
  • -Tu has recibido: 56
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
Re:Problema al coger una frecuencia y SR determinado de FEED en hispasat
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2015, 19:44:58 19:44 »
normalmente los feeds se suelen coger en el momento que están emitiendo y según la duración que tenga.yo tengo este deco y alguna vez me ha pasado también con algún feed que no lo he cogido.yo lo que hago es una búsqueda ciega y tienes mas posibilidades que te lo coga.¿lo has probado alguna vez de esta forma?yo soy un apasionado del satélite y siempre ando por hay enrredando y buscando cosas nuevas,por lo que te agradecería que pusieras las frecuencias de los próximos feeds.para poder captarlos y comprobarlos.saludos.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Problema al coger una frecuencia y SR determinado de FEED en hispasat
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2015, 09:42:42 09:42 »
Pues si quieres probar, hoy habrá un envío a las 12.30, un acto político.

HISPASAT 1D (30º W)
Horario: 12:30 13:00
Downlink: 11520V
Symbol rate: 4.444
FEC ¾
Modulation: DVB-S /QPSK
Aspect Ratio: 16:9
Encoding: MPEG2 4:2:0
6 Mhz
PID AUDIO 1: 256
PID AUDIO 2: 257
PID VIDEO: 308

En teoría con hacer una búsqueda manual, poner la frecuencia, el sr y la polaridad y darle buscar te lo debe encontrar... cosa que a mi no me hace.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Problema al coger una frecuencia y SR determinado de FEED en hispasat
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2015, 16:50:07 16:50 »
De 17:00 a 18:30 hay otro con los mismos datos, por si podéis probar y decirme si os va

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 158
  • -Tu has recibido: 56
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
Re:Problema al coger una frecuencia y SR determinado de FEED en hispasat
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2015, 18:30:24 18:30 »
este feed no hay forma de cogerlo.lo he intentado coger en varias ocasiones y no da señal.de todas formas si no estoy equivocado y si no que me corrija algún compañero.los feeds no suelen emitir siempre en la misma frecuencia.suelen cambiarla.un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Problema al coger una frecuencia y SR determinado de FEED en hispasat
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2015, 13:03:01 13:03 »
A las horas que os he puesto emiten, os lo aseguro, otro compañero con otro deco y en otra ciudad lo consigue ver, lo que ya no se es si es el deco o la instalación lo que no me permite verlo, de ahí este post. En cuanto me pasen otro horario os lo envío.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Problema al coger una frecuencia y SR determinado de FEED en hispasat
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2015, 13:06:54 13:06 »
Esta noche hay otro, pero este no creo que haya problemas para cogerlo, el problema lo tengo con el 11520V SR 4444, pero por si acaso os lo pongo (también acto político, las elecciones ya sabéis  ???)

HORARIO: 23:30 – 00:30 HLE
HISPASAT 1D 30ºW
Transponder  82
Portadora 9
Ancho de Banda: 6 MHz   
Bajada: 11.562 V
FEC  3/4   
SR   4.500
Compresión: 4.2.0

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Problema al coger una frecuencia y SR determinado de FEED en hispasat
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2015, 00:49:18 00:49 »
Lo dicho esa si funcionó.. pero sin embargo otra a la misma hora en 11654H SR 4444 no hubo forma, creo que va a ser algún problema con los SR