PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"He perdido canales"

Iniciado Por Ivanrd, El día 02 de Julio de 2020, 16:59:03 16:59



Autor Tema: He perdido canales  (Leído 729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 23
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 27
  • 00
  • Sexo: Masculino
He perdido canales
« en: 02 de Julio de 2020, 16:59:03 16:59 »
Buenas tardes!! Primero pido perdon si este post no va aqui...Me surge una duda por no decir un problema.....estoy buscando canales que antes se me veian y ahora no pues bien en  las listas que ofreceis de tp hay alguna frecuencia que pone esto 10935.50 yo no puedo poner todo!!! Solo me deja poner los 5 primeros digitos......entonces cono lo hago?? Ponie do solo estos digitos me los busca los encuntra pero no los veo..... [ruletarusa] y asi me pasa con varios canales por ejemplo #vamos estrenoshd sifyhd etc alguien es tan amable de ayudarme???

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:He perdido canales
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2020, 20:54:53 20:54 »
Hola, las listas puede que tengan un tiempo y no estar actualizadas, la semana pasada cambiaron las frecuencias de varios canales, incluidos los que comentas. Si haces una busqueda automatica de canales, te apareceran al final de la lista y podras sustituirlos por los antiguos

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 56
  • -Tu has recibido: 303
  • Mensajes: 100
  • 00
Re:He perdido canales
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2020, 17:38:37 17:38 »
Buenas tardes!! Primero pido perdon si este post no va aqui...Me surge una duda por no decir un problema.....estoy buscando canales que antes se me veian y ahora no pues bien en  las listas que ofreceis de tp hay alguna frecuencia que pone esto 10935.50 yo no puedo poner todo!!! Solo me deja poner los 5 primeros digitos......entonces cono lo hago?? Ponie do solo estos digitos me los busca los encuntra pero no los veo..... [ruletarusa] y asi me pasa con varios canales por ejemplo #vamos estrenoshd sifyhd etc alguien es tan amable de ayudarme???

Dejate de frecuencias y haz lo que te ha dicho el compañero una busqueda y OK.
Pero yo me esperaria unos dias porque no han terminado de cambiar canales.