buenas tardes he provado todo lo que me habeis sugerido, he conectado el deco a internet via telefono movil, lo he conectado al ruter via wifi, tambien via cable,he actualizado softcam.key,tambien he actualizado sds.cfg y no funciona nada se congela imagen cada minuto ymedio mas o menos.
solo me quedan desde mi limitado conocimiento los siguientes pasos: 1reset a fabrica y provar todo de nuevo. 2 actualizar con el firm original, reset fabrica, actualizar a Promethus 1.03 ,reset a fabrica y provar todor de nuevo
y por ultimo si nada funciona intentar devolver el deco y adquirir otro modelo, si esto es posible
espero vuestras sugerencias porque a mi no se me ocurre nada mas
gracias por adelantado por vuestra ayuda
un saludo
Hola, el Droi tenia fallos horrorosos, Grafitti su propio launcher se quedaba sin funcionar, Aplicaciones que se cerraban solas, hora que se retrasaba o se desajustaba, imagen con mala calidad nada que ver con 4K HDR, 720P como muncho, mando a distancia que ni funcionaba por kodi, con parabolica motor no cambiaba o cortocircuito lnb, microSD no detectada... Y asin un montón de fallos más y demas cosas raras...( Que tras un monton de firmwares no corrigen nada estas deficiencias de hardware y la marca al cabo de más de 1 año se presenta con el cambio de color de rojo a negro, ya esta listo, tecnologia del aparato la misma para los nuevos modelos. Lo digo por si tu modelo es el DRS normal con 1GB de memoria Ram los fallos de funcionamiento se pueden confundir con averia o si alguien tiene pensado cambiar ya sabe si con 2GB de memoria Ram falla el Droi pues con 1GB el DRS...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero todo esto no importa para munchos por que leyendo por ahí en otros sitios las recomendaciones de que aconsejan comprarse, se dejan llevar por comentarios llenos de ironia, que abre las taquillas tambien, es el mejor el mas recomendable a dia de hoy...Guau a soltar casi 200 pavos que merece la pena la inversión.
Jejeje las recomendaciones por Google por no decir las de ciertos foros, empiezan a ser apestosas.