PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"GTmedia v9 super muerto problemon"

Iniciado Por k-los, El día 22 de Junio de 2020, 11:42:31 11:42



Autor Tema: GTmedia v9 super muerto problemon  (Leído 1281 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
GTmedia v9 super muerto problemon
« en: 22 de Junio de 2020, 11:42:31 11:42 »
Hola,

Os cuento mi problemon...

Compré cuando salió el gtmedia v9 super, y hasta ahora no he tenido grandes problemas, con lines he funcionado bien, en enero cambie las lines y todo bien, hace unas semanas se quedo en negro, sin señal en el tv y solo con el led verde encendido, ninguna lectura en display, apagar y encender desde el botón trasero, desconectar y volver a conectar todo... y nada, incluso llegué a abrirlo por ver si había algo quemado y nada todo impoluto, lo dejé tal cual conectado con el led verde y al día siguiente me dí cuenta que ya daba lectura del numero de canal, y funcionaba, de repente todo normal. La semana pasada me volvió a hacer lo mismo y hasta ahora, no se restablece por él mismo y empecé la busqueda del problema y la solución.... ojala fuese la pantalla azul, pero no es eso, simplemente se ha quedado negro, el tv dice sin señal, osea que no saca nada por el hdmi, ya he intentado todo, usb con firm .bin y .abs tal como se explica aqui y nada ningún movimiento, el force_255.abs tampoco, con el boton del mando "menu" y con el on/off y nada de nada, sigue muerto... ni se calienta ni nada extraño.

A alguien le ha pasado y me puede dar luz?   o se os ocurre alguna otra forma de forzar el arranque del firm??

La verdad que estoy pensando en adquirir otro, y no sé si seguir con el mismo, si alguien puede aconsejarme lo agradezco.. se aceptan sugerencias de que otra marca y modelo hoy por hoy esta funcionando bien.


Gracias por adelantado, encantado de formar parte
« Última modificación: 30 de Junio de 2020, 20:23:42 20:23 por jasland »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:GTmedia v9 super muerto problemon
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2020, 19:22:27 19:22 »
Hola,

Os cuento mi problemon...

Compré cuando salió el gtmedia v9 super, y hasta ahora no he tenido grandes problemas, con lines he funcionado bien, en enero cambie las lines y todo bien, hace unas semanas se quedo en negro, sin señal en el tv y solo con el led verde encendido, ninguna lectura en display, apagar y encender desde el botón trasero, desconectar y volver a conectar todo... y nada, incluso llegué a abrirlo por ver si había algo quemado y nada todo impoluto, lo dejé tal cual conectado con el led verde y al día siguiente me dí cuenta que ya daba lectura del numero de canal, y funcionaba, de repente todo normal. La semana pasada me volvió a hacer lo mismo y hasta ahora, no se restablece por él mismo y empecé la busqueda del problema y la solución.... ojala fuese la pantalla azul, pero no es eso, simplemente se ha quedado negro, el tv dice sin señal, osea que no saca nada por el hdmi, ya he intentado todo, usb con firm .bin y .abs tal como se explica aqui y nada ningún movimiento, el force_255.abs tampoco, con el boton del mando "menu" y con el on/off y nada de nada, sigue muerto... ni se calienta ni nada extraño.

A alguien le ha pasado y me puede dar luz?   o se os ocurre alguna otra forma de forzar el arranque del firm??

La verdad que estoy pensando en adquirir otro, y no sé si seguir con el mismo, si alguien puede aconsejarme lo agradezco.. se aceptan sugerencias de que otra marca y modelo hoy por hoy esta funcionando bien.


Gracias por adelantado, encantado de formar parte

Prohibido tener hilos o post duplicados total o parcialmente, se  borraran sin previo aviso y el usuario recibira una advertencia. Se valorará por parte del staff la intencionalidad.

He visto que has copiado este mismo post en varios hilos, espera respuesta o lee en el foro por las posibles alternativas. Los demás post han sido borrados.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:GTmedia v9 super muerto problemon
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2020, 21:58:22 21:58 »
Prohibido tener hilos o post duplicados total o parcialmente, se  borraran sin previo aviso y el usuario recibira una advertencia. Se valorará por parte del staff la intencionalidad.

He visto que has copiado este mismo post en varios hilos, espera respuesta o lee en el foro por las posibles alternativas. Los demás post han sido borrados.

Si tienes razón, perdonad, no sabia donde ponerlo y creí que donde lo había puesto primero no estaba bien y así fue la cosa... tomo nota
Gracias 

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:GTmedia v9 super muerto problemon
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2020, 18:57:35 18:57 »
La fuente de alimentación en ese deco es interna o externa? Puede ser que la fuente de alimentación no este funcionando bien  [dud.]

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:GTmedia v9 super muerto problemon
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2020, 12:25:10 12:25 »
La fuente de alimentación en ese deco es interna o externa? Puede ser que la fuente de alimentación no este funcionando bien  [dud.]

Hola, Te agradezco tu apunte..

Creo que debe ser interna ya que no lleva transformador ni nada, solo el cable directo al enchufe.

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:GTmedia v9 super muerto problemon
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2020, 12:59:02 12:59 »
Hola, Te agradezco tu apunte..

Creo que debe ser interna ya que no lleva transformador ni nada, solo el cable directo al enchufe.

La fuente de este receptor es externa,está en el cable de alimentación.Es muy común de 12V, pueba con otra como te comenta el compañero KlEiTuS.

Saludos.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:GTmedia v9 super muerto problemon
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2020, 09:02:19 09:02 »
La fuente de este receptor es externa,está en el cable de alimentación.Es muy común de 12V, pueba con otra como te comenta el compañero KlEiTuS.

Saludos.

Efectivamente, es externa. Estaba confundido con otro aparato.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:GTmedia v9 super muerto problemon
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2020, 09:05:49 09:05 »
La fuente de alimentación en ese deco es interna o externa? Puede ser que la fuente de alimentación no este funcionando bien  [dud.]

Efectivamente compañero, has dado en el clavo... ha sido cambiar la fuente de alimentación y a funcionar como si nada hubiera pasado
 --} --} --}

Ahora me doy cuenta, que el A, B, C, en todas las cosas es importante saberlo y empezar por ahí.

Muchas gracias KlEiTuS

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:GTmedia v9 super muerto problemon
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2020, 09:08:04 09:08 »
Nos alegramos de que lo hayas solucionado,una vez resuelto cierro el hilo. [ok]

Para consultas o recomendaciones sobre otros receptores,ya hay otros hilos abiertos pasate por aquí:
https://www.zona-satelite.com/general-decodificadores-537/
« Última modificación: 30 de Junio de 2020, 14:05:13 14:05 por Neo1969 »