PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problema con Iris 9800HD"

Iniciado Por Claudiathletic, El día 14 de Junio de 2020, 19:39:16 19:39



Autor Tema: Problema con Iris 9800HD  (Leído 438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 11
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Problema con Iris 9800HD
« en: 14 de Junio de 2020, 19:39:16 19:39 »
Tengo un problema con mi Deco, he instalado el último firmwares y la lista de canales. Pero solo veo en los que no aparece la señal del dólar, en los demás me aparece Notificación: Codificado.
Soy nuevo y no tengo ni idea de lo que hay que hacer.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con Iris 9800HD
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2020, 20:54:14 20:54 »
Tengo un problema con mi Deco, he instalado el último firmwares y la lista de canales. Pero solo veo en los que no aparece la señal del dólar, en los demás me aparece Notificación: Codificado.
Soy nuevo y no tengo ni idea de lo que hay que hacer.
@Claudiathletic
Buenas tardes cuanto tiempo tiene el decodificador, si tiene mas de tres años estaria caducado y tendrias que usar otro protocolo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 28
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con Iris 9800HD
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2020, 19:10:43 19:10 »
buenas tardes a mi tambien me pasa lo mismo y mi iris lo compre hace tres meses