PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problema configuración antena/señal deco nuevo"

Iniciado Por toni10es, El día 13 de Junio de 2020, 12:16:06 12:16



Autor Tema: Problema configuración antena/señal deco nuevo  (Leído 408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Problema configuración antena/señal deco nuevo
« en: 13 de Junio de 2020, 12:16:06 12:16 »
Buenos días compañeros, ayer me llegó mi nuevo V9 super y lo configuré perfectamente, canales y vitaminas, y todo perfecto.
El caso es que esta mañana cuando lo enciendo me dice "no señal" y miro la info y da 30/10 de que/S. Me meto en el menú de antena y al tocar cualquier parámetro, p.ej. el transpondedor que sale 27, le subo y bajo para dejarlo igual, y entonces ya le entra señal y todo vuelve a funcionar bien.
Me salgo y sin problemas hasta que apago el deco ya que al volver a encenderlo me vuelve a pasar lo mismo...no señal...toco el TP 27...vuelve a tener señal...apago y off de nuevo..
Me pasa con el firm que venía de casa (v.242) y el último que me ha bajado (v.373).
Me podéis ayudar?
Muchas gracias.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 92
  • -Tu has recibido: 195
  • Mensajes: 46
Re:Problema configuración antena/señal deco nuevo
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2020, 13:00:19 13:00 »
Hola compi, el firm no tiene nada que ver, suponiendo que la antena este bien afinada , el problema lo tienes en las conexiones, repasalo, que el cable no este doblado , etc.
Saludos

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Problema configuración antena/señal deco nuevo
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2020, 13:22:14 13:22 »
La antena es invidual o comunitaria?? Si tienes esos problemas revisa la antena y no amdes instalando, borrando y tal, porque asi lo unico que haras es empeorarlo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Problema configuración antena/señal deco nuevo
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2020, 20:42:04 20:42 »
Hola chicos, la antena es individual pero no es problema de la instalación porque me ha dejado mi hermano su deco y va perfectamente.
Lo que me acabo de dar cuenta es que esto me pasa cuando al arrancar el V9 el canal que debería verse (el último que estaba puesto cuando se apagó) es codificado.
Si con el que arranca el deco es uno FTA (abierto), entonces sí recibe señal y se ve. {tar}
De hecho, en ese caso me muevo por todos los canales (FTA o cod) y sin problemas.
Es decir, al arrancar el deco parece que hay un conflicto entre la señal y la descodificación si el canal de inicio no es FTA y deja bloqueada la entrada de señal, pero al ir a un canal libre entra bien y "se arregla" el problema...
Tiene pinta de un bug de SW, no?
Gracias.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 74
  • -Tu has recibido: 1288
  • Mensajes: 204
  • 00
  • Sexo: Femenino
Re:Problema configuración antena/señal deco nuevo
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2020, 13:38:55 13:38 »
El firmware no falla en ese aspecto, seguro que estás utilizando una lista de canales con frecuencias incorrectas, si es que te pone SIN SEÑAL, o estás con un Satélite incorrecto para la listas que usas