"Ando con tiks no puedo meter lista"
Iniciado Por Neofito, El día 09 de Junio de 2020, 21:16:42 21:16
No tengo cccam y ando con kits, ni idea pero lo mas curioso es que no me salen en el usb la lista de canales si los firmware abs.Ruego información estoy perdido, pero he de decir que estoy con luz.Gracias y un saludo
Gracias pero donde encuentro la lista uds (pensé que era udf) y supongo que actualizar en user db será desde ubs, no ?. gracias
Gracias. Lo hice pero no me sale el archivo para actualizarlo. Como ya dije funciono por kits, que no se que es, talvez por eso no me sale el archivo del usb de la lista. Por favor que es kits, no tengo por ahora cccam, pero lo veo con esto del kits ...gracias
Asi lo he intentado...pero no me sale el archivo. Yo insisto en no saber que es kits que es por donde lo veo y no cccam, quizás ese sea el problema por lo que al meter el pen con el archivo udf no lo reconoce. Gracias a ver si alguien puede decirm e eso de kits como es porque es como lo veo. gracias
Hola, hay problemas de luz??? Ayer se me quedó a oscuras y no hay forma. Puede influir la lista de canales?? Tengo de 2019...