Muy buenas
mi amigo tiene el deco iris 9700 combo y le da ciertos problemas con el sonido
cuando lo enciende , pones un canal y se ve correctamente ,pero el sonido no va bien , se escucha entrecortado ,no se escucha todo lo que dicen
normalmente cuando pasa eso , al pulsar el menu de audio, aparece un solo audio "español mp2 "
al apagarlo y ecenderlo varias veces ,se arregla el sonido y en el menu salen 2 opciones :" español ac3" ,y el otro es "desconocido"
otra veces aunque de primeras salga español ac3 le pasa tambien lo de los cortes de sonido , cuando eso ocurre , he probado lo de cambiar entre ac3 y desconocido,a veces funciona a la primera y otras no parece hacer ningun efecto
y cuando se arregla en un canal a veces no ocurre con el resto o puede volver a fallar el que estaba viendo antes de cambair de cadena
otra cosa que le pasa es que la imagen siempre tiene como interferencias en forma de puntitos bastante molestos ,aparte de eso ,los canales se ven casi todos los que probado ( uno de naturaleza no va bien)
el firmware que tiene parece ser de abril del 2016
señal 58%
calidad 98%
creo que es todo, de estas cosas no entiendo mucho y mi amigo menos, el aparato fue un regalo de un familiar
se que a veces se puede actualizar el firmware del aparato ,pero no me ha quedado claro cual usar en caso de tener que actulizar
saludos y gracias, a ver que opinais