PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Actualizar firmwar"

Iniciado Por onio82, El día 31 de Mayo de 2020, 22:24:33 22:24



Autor Tema: Actualizar firmwar  (Leído 423 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 48
  • -Tu has recibido: 47
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
Actualizar firmwar
« en: 31 de Mayo de 2020, 22:24:33 22:24 »
Buenas, he comprobado que hay firmware nuevo para el gt8 nova orange pero me surgen dudas: nunca lo he actualizado y me ha ido bien, ¿aconsejan actualizarlo? ¿Tiene mejoras?.
Por otra parte, ¿perderia la configuración cccam?

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Actualizar firmwar
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2020, 23:38:52 23:38 »
Buenas, he comprobado que hay firmware nuevo para el gt8 nova orange pero me surgen dudas: nunca lo he actualizado y me ha ido bien, ¿aconsejan actualizarlo? ¿Tiene mejoras?.
Por otra parte, ¿perderia la configuración cccam?

Normalmente las actualizaciones de los firms son para mejorar o arreglar pequeños "bugs" que se detectan y actualizar, sobre todo en estos modelos, aplicaciones como youtube.
Si te va bien con el que tienes. No tienes problemas y poco necesias del resto de aplicaciones, no lo cambies.
Si tienes curiosidad no tienes más que actualizarlo y si ves que no notas ninguna mejora, puedes volver a poner el anterior. Lo que ahora no recuerdo es si pierdes la información de Cccam ..... aseguraría que sí.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Actualizar firmwar
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2020, 00:00:15 00:00 »
Buenas, he comprobado que hay firmware nuevo para el gt8 nova orange pero me surgen dudas: nunca lo he actualizado y me ha ido bien, ¿aconsejan actualizarlo? ¿Tiene mejoras?.
Por otra parte, ¿perderia la configuración cccam?
@onio82
Buenas noches segun he leido que al actualizar si perderias las lineas, pero lo que puedes hacer antes de actualizar
es copiar las lineas en un Pendrive y luego ya actualizas, hay otra cosa que se dice si te funciona bien para que actualizar, pero como te dice el compañero @alopez01 tambien puedes copiar el firmware que tienes y si no te va bien lo vuelves a poner.