PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Solo veo un Canal"

Iniciado Por Mrcondor, El día 18 de Mayo de 2020, 14:02:22 14:02



Autor Tema: Solo veo un Canal  (Leído 1192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 34
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Solo veo un Canal
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2020, 10:13:20 10:13 »
Buenos días, pues tenemos aquí cosas muy raras. Ante la desesperación, y tras leer y releer, he descubierto más canales AMC, Canal Cocina, e incluso Movistar Series y Cine, más futbol La liga BAR. Pero, en satélites diferentes a Astra 19.2. Creo firmemente que el problema está en las antenas. Me pondré en contacto con la comunidad. A ver qué pasa.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Solo veo un Canal
« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2020, 11:11:07 11:11 »
Buenos días, pues tenemos aquí cosas muy raras. Ante la desesperación, y tras leer y releer, he descubierto más canales AMC, Canal Cocina, e incluso Movistar Series y Cine, más futbol La liga BAR. Pero, en satélites diferentes a Astra 19.2. Creo firmemente que el problema está en las antenas. Me pondré en contacto con la comunidad. A ver qué pasa.

@Mrcondor  Todos los canales que comentas emiten por Astra 19.2 . Lo dicho, si tienes confianza, consulta con algún vecino a ver si tienen el mismo problema.

De todas formas echa un vistazo en este hilo donde se habla que este modelo de receptor es un poco "sordo"

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=247600.msg1142414#msg1142414
« Última modificación: 21 de Mayo de 2020, 12:31:40 12:31 por alopez01 »
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 34
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Solo veo un Canal
« Respuesta #17 en: 19 de Junio de 2020, 22:58:49 22:58 »
Bueno pues ya está solucionado. El problema no era la falta de lectura (por cierto, ha muerto Ruiz Zafón y es un día triste) ni era de la configuración o los cccam. La antena comunitaria estaba orientada a Hispasat y tras ponerme en contacto con el técnico de la comunidad, ya hemos dirigido a Astra y arreglado.
Gracias a todos por contestar constructivamente. A veces, con tantos enlaces y mensajes se hace difícil dar en el clavo. Gracias!!!

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Solo veo un Canal
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2020, 00:01:44 00:01 »
Perfecto. Gracias a todos.
Cerramos el hilo
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{