"Solo veo un Canal"
Iniciado Por Mrcondor, El día 18 de Mayo de 2020, 14:02:22 14:02
Buenas tardes, He instalado el último Firmware, he importado las 5 cccam, (hay que tener todos los servidores activos?) y al tener antena comunitaria he desabilitado LNB. Búsqueda Multi-Satélite y...sólo veo un Canal que me lo pillan 30 veces. El mismo. ¿Alguien puede ayudarme? La verdad es que me está costando la misma vida conseguir poner en marcha el aparatito. Muchas gracias de antemano.
A ver, lo de la alimentación en 0 no lo entiendo. Y perdona, porque en esto soy totalmente nuevo. La verdad, es que he recabado información poco a poco, porque no he encontrado un tutoría de como y cuanto son los pasos que tengo que seguir. Básicamente son los que puse al principio:Instalo el FirmwareCambio idioma y reloj. Instalo los cccam ( solo hay 5 servidores y en archivo iban 6 -no sé por qué)Y a buscar: en multisatelite. @Mrcondor,una pregunta porque buscas en multisatelite si la antena esta en astra solo te cogera ese satelite y sus correspondientes canalesa no ser que tengas motor
Pues al principio como no sabía cual era mi satélite. Ponía multisatelite. Parece ser que es Astra, pero solo en una opción de Astra me pilla canales. He conseguido pillar FOX, GOL, BARTV, y alguno más. Qué trabajito¡¡¡ jajaja. A ver, lanzo la pregunta: aunque mi satélite sea ese, porque pillo algún canal en otros?? La antena es fija. Y es comunitaria. Estoy pensando que pueden ser los cccam?? Tengo todos los servidores encendidos, está bien?
He observado que tengo en Astra 19.2 Intensidad 22% y Calidad 44%