PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"SIN SEÑAL"

Iniciado Por bauti 1980, El día 13 de Mayo de 2020, 17:43:29 17:43



Autor Tema: SIN SEÑAL  (Leído 2995 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
SIN SEÑAL
« en: 13 de Mayo de 2020, 17:43:29 17:43 »
Buenas tardes a todos, tengo un engel 1800 hd, lo estaba viendo sin problemas, hice una actualizacion, y a partir de ahi problemas,  no me da señal de satelite, el astra 1ku  S 36% Q10% , e revisado la antena y el cable y esta todo ok, algo e tenido que tocar para que se chafe todo

si alguien me puede ayudar

parametros del astra1KU
frecuencia LNB universal 9750-10600
tp 42/70  10906v22000
diseqC1.0 desac
disqc1.1 Des
22k auto
polaridad auto
tipo de motor des
solo FTA No
buscar canal Todos los canales
Buscar Red  No
Modo de busqueda Un sat busca ciega

gracias

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:SIN SEÑAL
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2020, 19:14:48 19:14 »
Buenas tardes a todos, tengo un engel 1800 hd, lo estaba viendo sin problemas, hice una actualizacion, y a partir de ahi problemas,  no me da señal de satelite, el astra 1ku  S 36% Q10% , e revisado la antena y el cable y esta todo ok, algo e tenido que tocar para que se chafe todo

si alguien me puede ayudar

parametros del astra1KU
frecuencia LNB universal 9750-10600
tp 42/70  10906v22000
diseqC1.0 desac
disqc1.1 Des
22k auto
polaridad auto
tipo de motor des
solo FTA No
buscar canal Todos los canales
Buscar Red  No
Modo de busqueda Un sat busca ciega

gracias


Que antena tienes, supongo que una individual, pues aparenta que as tocado la alimentación del LNB

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 255
  • -Tu has recibido: 2075
  • Mensajes: 9244
  • es
  • Sexo: Masculino
  • UFO127
Re:SIN SEÑAL
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2020, 19:31:04 19:31 »
Tambien podrias volver a reinstalarlo

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1188
  • -Tu has recibido: 22342
  • Mensajes: 7763
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:SIN SEÑAL
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2020, 20:46:24 20:46 »
yo volveria al firmware anterior, si no va mirar lnb

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:SIN SEÑAL
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2020, 12:17:43 12:17 »
Buenas tardes a todos, es mi primer mensaje así que espero no equivocarme de hilo, tengo desde hace dos meses un engel RS8100Y, que me funcionaba sin ningún problema hasta este martes que me apareció sin señal, no veo absolutamente nada, pero lo extraño es que por las mañanas si funciona...señal 90 y calidad 80 pero por las noches 45 señal y 10 calidad, no entiendo mucho de esto, no toque ni cambié nada, vivo en una comunidad con antena comunitaria, alguien podría ayudarme?

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:SIN SEÑAL
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2020, 12:29:16 12:29 »
Buenas tardes a todos, es mi primer mensaje así que espero no equivocarme de hilo, tengo desde hace dos meses un engel RS8100Y, que me funcionaba sin ningún problema hasta este martes que me apareció sin señal, no veo absolutamente nada, pero lo extraño es que por las mañanas si funciona...señal 90 y calidad 80 pero por las noches 45 señal y 10 calidad, no entiendo mucho de esto, no toque ni cambié nada, vivo en una comunidad con antena comunitaria, alguien podría ayudarme?

Hola,cómo es antena comunitaria,pregunta a los vecinos si tienen el,mismo problema,que alguno te deje probar el deco en su casas,habla con el administrador. Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:SIN SEÑAL
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2020, 14:59:10 14:59 »
Perdón por el retraso amigo, soy el único en la comunidad que utiliza tv por satélite, además no hay movistar instalado en la comunidad para verificar de esa forma, de todos modos, el domingo se congelaba la imagen, mire el cable y estaba algo suelto, lo apreté bien y se volvió a ver sin problemas, hasta el martes que volví a encenderlo y ya no se veía nada, no se si eso de apretarlo bien puede haber influido en algo, la señal viene y va por las mañanas y a partir de la tarde ya no se ve nada, de todos modos como me comentaste probaré el deco en casa de un vecino. Un saludo.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:SIN SEÑAL
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2020, 16:55:56 16:55 »
Perdón por el retraso amigo, soy el único en la comunidad que utiliza tv por satélite, además no hay movistar instalado en la comunidad para verificar de esa forma, de todos modos, el domingo se congelaba la imagen, mire el cable y estaba algo suelto, lo apreté bien y se volvió a ver sin problemas, hasta el martes que volví a encenderlo y ya no se veía nada, no se si eso de apretarlo bien puede haber influido en algo, la señal viene y va por las mañanas y a partir de la tarde ya no se ve nada, de todos modos como me comentaste probaré el deco en casa de un vecino. Un saludo.

Hola,da igual que los vecinos utilicen la antena o no es una antena comunitaria tendrás que hablar con el administrador. Saludos

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1188
  • -Tu has recibido: 22342
  • Mensajes: 7763
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:SIN SEÑAL
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2020, 20:46:25 20:46 »
por probar, yo lo probaria en la casa de un vecino, no baya a ser que sea tu instalación, y si tienes el mismo problema tendras que hablar con en presindente del edificio para que miren la antena

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 11
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
Re:SIN SEÑAL
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2020, 19:43:27 19:43 »
Buenas foreros,

En mi caso, sólamente tengo TIKS activo.
Visualizo la mayoría de canales, pero existen algunos como M.CineDoc&Roll, M.Deportes, Toros TV, National Geographic, Real Madrid TV y alguno más que no se ve.
¿Sabéis a que se puede deber?

He reiniciado varias veces el router y el Engel. ¿Sería necesario contar obligatoriamente con CCcam, o bastaría con TIKS?
Añadir que he probado con las listas del 11 y 14 de julio de 2020.

Llevo semanas con este problema. Por favor, ¿podríais echarme una mano con este tema?  :'(

Muchas gracias de antemano. Saludos! 

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:SIN SEÑAL
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2020, 19:59:13 19:59 »
Buenas foreros,

En mi caso, sólamente tengo TIKS activo.
Visualizo la mayoría de canales, pero existen algunos como M.CineDoc&Roll, M.Deportes, Toros TV, National Geographic, Real Madrid TV y alguno más que no se ve.
¿Sabéis a que se puede deber?

He reiniciado varias veces el router y el Engel. ¿Sería necesario contar obligatoriamente con CCcam, o bastaría con TIKS?
Añadir que he probado con las listas del 11 y 14 de julio de 2020.

Llevo semanas con este problema. Por favor, ¿podríais echarme una mano con este tema?  :'(

Muchas gracias de antemano. Saludos! 

Sólo recordarte que ultimamente hemos tenido cambios en frecuencias de la plataforma Movistar por satélite. Concretamente entre los cambios, se incluyen canales que mencionas.

Bien descárgate una lista más actualizada o bien comprueba aquí las frecuencias de los canales que te fallan:

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

Ház una busqueda por la frecuencia de los canales que fallan. Se te añadirán al final de tu lista. Luego ya, si quieres, ya los mueves y clasificas a tu gusto.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 11
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
Re:SIN SEÑAL
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2020, 20:26:07 20:26 »
Sólo recordarte que ultimamente hemos tenido cambios en frecuencias de la plataforma Movistar por satélite. Concretamente entre los cambios, se incluyen canales que mencionas.

Bien descárgate una lista más actualizada o bien comprueba aquí las frecuencias de los canales que te fallan:

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

Ház una busqueda por la frecuencia de los canales que fallan. Se te añadirán al final de tu lista. Luego ya, si quieres, ya los mueves y clasificas a tu gusto.

Buenas alopez01,

Muchas gracias por tu ayuda.
Debido a mi ignorancia, no sé realizar una búsqueda por frecuencia de los canales afectados. Entiendo que se realice desde el Menú del Engel 8100. ¿Podrías indicarme la ruta donde se realiza la búsqueda para añadir los que me faltan?

Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1188
  • -Tu has recibido: 22342
  • Mensajes: 7763
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:SIN SEÑAL
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2020, 22:21:46 22:21 »
menu instalación configuración de antena busqueda por tp, abajo de configuración de antena tienes la busqueda por tp buscas las frecuencias y te aparecen al final de todo
« Última modificación: 26 de Agosto de 2020, 13:29:42 13:29 por laika »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 22
Re:SIN SEÑAL
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2020, 10:56:49 10:56 »
Hola a todos, tengo el mismo problema que el mensaje principal de este hilo, pero lo mío fue de un día para otro, dejó de verse el decodificador sin haberle instalado nada, tengo S 45% y
que 10%.

Comprobé el LNB tal y como dijisteis y puse uno nuevo porque el otro estaba muy deteriorado, pero nada. He probado el deco en casa de otro amigo (en otra vivienda fuera de mi comunidad, tiene antena propia) cuya instalación está bien y sigue sin verse, por lo que deduzco que el problema es de mi decodificador ¿puede ayudarme alguien, por favor? no sé si hay forma de arreglarlo o es que ha pasado a mejor vida.

Gracias de antemano.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:SIN SEÑAL
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2020, 11:13:49 11:13 »
Hola a todos, tengo el mismo problema que el mensaje principal de este hilo, pero lo mío fue de un día para otro, dejó de verse el decodificador sin haberle instalado nada, tengo S 45% y
que 10%.

Comprobé el LNB tal y como dijisteis y puse uno nuevo porque el otro estaba muy deteriorado, pero nada. He probado el deco en casa de otro amigo (en otra vivienda fuera de mi comunidad, tiene antena propia) cuya instalación está bien y sigue sin verse, por lo que deduzco que el problema es de mi decodificador ¿puede ayudarme alguien, por favor? no sé si hay forma de arreglarlo o es que ha pasado a mejor vida.

Gracias de antemano.
Comprueba la configuración que estés en Astra ,que tengas la alimentación del LNB activada, y si lo tienes fuera de garantía lo puedes abrir y ver si tiene algo mal.
Hola a todos, tengo el mismo problema que el mensaje principal de este hilo, pero lo mío fue de un día para otro, dejó de verse el decodificador sin haberle instalado nada, tengo S 45% y
que 10%.

Comprobé el LNB tal y como dijisteis y puse uno nuevo porque el otro estaba muy deteriorado, pero nada. He probado el deco en casa de otro amigo (en otra vivienda fuera de mi comunidad, tiene antena propia) cuya instalación está bien y sigue sin verse, por lo que deduzco que el problema es de mi decodificador ¿puede ayudarme alguien, por favor? no sé si hay forma de arreglarlo o es que ha pasado a mejor vida.

Gracias de antemano.
Mira que tengas bien la configuración de antena como satélite Astra y la alimentación del LNB activada, y si está fuera de garantía lo puedes abrir para ver si tiene algo mal.