Muy buenas compañeros
Primero deciros que soy novato en esto y voy un poco pez, pero después de leer creo que casi todo sobre el deco gtmedia v9 super, ver casi todos los videos de youtube, creo que tengo que explicar mi caso, ya que es para puntuación..... haber si entre todos, le encontramos la solución.
Os explico:
Hace una semana adquirí un gtmedia v9 super, instalé el último firmware, instalé la ultima lista de canales e instalé las cccams. Se que estas cccams están conectadas con el servidor, ya que entro en la información del canal y me sale cw updated en las 2 cccams que tengo instaladas.
Ahora viene lo extraño....la pantalla está en negro, ni un sonido ni una imagen, pero tengo los subtítulos en marcha y estos si que salen y se leen.
Tengo el deco conectado por cable al router, pero he probado con el wifi de router y con los datos del movil y la situación es la misma.
Tengo que decir que la cobertura tanto de linea fija de datos (ADSL) y cobertura movil en la zona donde vivo, no es muy buena....rondará entre los 5 y los 10 megas, pero no hay problema para que los smarts tv de casa funcionen correctamente y se vea netflix, amazon y youtube sin problemas. pero si que es cierto que el youtube del deco no acaba de funcionar correctamente, ya que a veces funciona, pero hay otra veces sale el mensaje "network error". He consultado la situación y por lo que se, es que para que funcionen las cccmas, con menos de 1 mb basta. El deco en teoría da todas la señales que está conectado a internet, ya sea por los mensajes de info que salen en pantalla cuando enciendes el deco, hasta cuando vas a la info del canal y sale que las cccmas estan conectadas con el servidor (cw updated).
Que opinais que puede ser, echarme una mano, ya que lo he probado creo que casi todo y ya no se que más hacer.
Un saludo y muchas gracias.