Hola a todos.
Yo tengo el mismo problema. Desde hace unos días no funciona el deco. Siempre he funcionado con cccam y el storm desconectado, pero al caducar storm, ni siquiera así funciona.
Si alguien tiene una solución se la agradecería mucho, ya que en la red tampoco he encontrado ninguna opción para renovar storm, con prometeus si se puede, pero no es nuestro caso.
Muchas gracias!!
Hola, con estos firmwares de dispositivos clones al Undro 4K el funcionamiento por cccam es bueno, lo he probado yo en estas semanas. No quiero animar a nadie a que experimente con su deco, pero aqui los dejo por si quieres probar, por cierto los que tengan todabía el iks activo que ni se preocupen que les funcionara igual ya sea bajo el nombre prometheus, vainilla u otro nombre.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=251011.0Honestamente y dependiendo de lo que cada uno se quiera gastar en un nuevo dispositivo, pienso que el Mecool KII PRO buscado por Google puede salir por menos de 55 euros y es la mejor compra. IKS no lleva pero es lo de menos luego por cccam funciona bien con firmwares alternativos, Android 7, 2GB de memoria Ram, combo, perfecto por CoreELEC , libreELEC , etc , por microSD con opción reinicio Android, Reprodución 4K Perfecta... Procesador Amlogic S905 no de ultima generación pero de los ultimos de este genero, por supuesto muncho mejor que los decos con procesador hilisicom que por Android son malisimos.
En fin, yo lo he visto hasta por 52 euros el precio minimo por Google no se si todabía se puede pillar más barato.