"SCRAMBLED"
Iniciado Por MANUEFERIA, El día 07 de Mayo de 2020, 16:32:21 16:32
Buenas tardes a tod@s. Desde ayer me ha salido en la pantalla al encender el deco la palabra SCAMBLED con el triangulo amarillo y no hace nada más.Alguien me podría decir como solucionarlo, si es una cosa normal este error.Gracias de antemano a todos por la ayuda prestada.Un saludo.
Te deja entrar al menu??
Ese es el mensaje de "codificado", cuando no se ha cambiado el menú a español, problema de red o que no tienes las lineas operativas.Saludos.
Desconectalo todo y deja solo conectado el cable hdmi, a ver si asi te deja entrar al menu
Hola, sí sí. Puedo entrar en el menú pero al poco de trastear vi que el idioma estaba otra ve en igles y se puso la pantalla en azul. Creo que le voy a tener que meter todo de nuevo.
@MANUEFERIA ,te comenté en mi respuesta #2 que era lo que le pasaba a tu receptor, no cambiaste idioma en configuración y no puedes visualizar los canales,reitero problema de red o lineas que no funcionan, el equipo no estaba bloqueado.Ahora dices que te aparece la pantalla azul, que es un problema conocido de bloqueo,tienes tutorial para desbloquearlo en la sección de manuales..si es que te aparece algo azul... El deco no tiene ningún servidor IKS operativo y menos prometheus que es un servidor IKS de otra conocida marca.Saludos.