PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"hola buenas noches soy nuevo en esto se me fueron las llaves amarillas,gracias"

Iniciado Por cano71, El día 04 de Mayo de 2020, 03:37:37 03:37



Autor Tema: hola buenas noches soy nuevo en esto se me fueron las llaves amarillas,gracias  (Leído 1764 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 52
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • zw
  • Sexo: Masculino
hola buenas soy nuevo por aqui, tengo un fonestar rds-584whd tiene un año han desaparecido las llaves amarillas y no se ve, gracias

hola de nuevo, sigo sin tener respuesta soy nuevo en esto,se me fueron las llaves y no se me ven los canales es un fonestar rds-584whd,gracias
« Última modificación: 14 de Mayo de 2020, 20:32:00 20:32 por KlEiTuS »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:hola buenas noches soy nuevo en esto se me fueron las llaves amarillas,gracias
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2020, 14:31:25 14:31 »
hola de nuevo, sigo sin tener respuesta soy nuevo en esto,se me fueron las llaves y no se me ven los canales es un fonestar rds-584whd,gracias

Empieza leyendo  ahí te dejo el enlace luego de que si sigues sin respuesta por aquí estamos.Y recuerda procuramos ayudar todo lo que nos es posible .saludos.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=742.0
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:hola buenas noches soy nuevo en esto se me fueron las llaves amarillas,gracias
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2020, 22:57:10 22:57 »
hola buenas soy nuevo por aqui, tengo un fonestar rds-584whd tiene un año han desaparecido las llaves amarillas y no se ve, gracias
@cano71
Buenas noches antes de cambiar nada yo lo primero que aria seria desconectar el decodificador de todo resetear router  y luego volver a conectar comprueba que tienes enternet el el decodificador
si no hay respuesta y sige igual pasate por manuales te pongo enlace..

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=55046.0

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 52
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • zw
  • Sexo: Masculino
Re:hola buenas noches soy nuevo en esto se me fueron las llaves amarillas,gracias
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2020, 00:08:45 00:08 »
muchas gracias compañero, lo hice pero sigue igual le salen las llaves y se van de momento.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:hola buenas noches soy nuevo en esto se me fueron las llaves amarillas,gracias
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2020, 00:59:04 00:59 »
muchas gracias compañero, lo hice pero sigue igual le salen las llaves y se van de momento.
@cano71
hola como tienes enternet por wifi si lo tiene prueba a ponerlo por cable o a darle enternet con el movil para ir descartando cosas, en manuales tienes como hacerlo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 52
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • zw
  • Sexo: Masculino
Re:hola buenas noches soy nuevo en esto se me fueron las llaves amarillas,gracias
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2020, 23:07:22 23:07 »
hola buenas noches,resetee el rute y desconecte el codificador probe con el cable de ethernt y nada lo hice con el wifi y nada sin señal,
pero probe con los datos del movil y empezo a funcionar :-[  pero con el ruter no hay manera {tar} muchas gracias por la ayuda ya nos vamos acercando al problema.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:hola buenas noches soy nuevo en esto se me fueron las llaves amarillas,gracias
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2020, 23:20:37 23:20 »
hola buenas noches,resetee el rute y desconecte el codificador probe con el cable de ethernt y nada lo hice con el wifi y nada sin señal,
pero probe con los datos del movil y empezo a funcionar :-[  pero con el ruter no hay manera {tar} muchas gracias por la ayuda ya nos vamos acercando al problema.
@cano71
Buenas noches al funcionarte con los datos del movil segun leo en otros hilos puede ser de tu compañia de enternet, reseteaste el router con el palillo o una aguja en el agujerito que hay en el router? de todas forma te pongo enlace de otros compañeros que ya han tenido tu mismo problema pasate y lee por si encuentras la solucion.

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=162992.0

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 52
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • zw
  • Sexo: Masculino
Re:hola buenas noches soy nuevo en esto se me fueron las llaves amarillas,gracias
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2020, 01:09:13 01:09 »
hola amigo,resetee el router con un palillo y nada peor me quede sin internet se le fue la memoria tuvo que actualizarmelo el tecnico de la compañia,sigo viendo los canales con los datos del movil hasta segunda orden,muchas gracias por el aporte,seguire investigando [ok]

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:hola buenas noches soy nuevo en esto se me fueron las llaves amarillas,gracias
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2020, 17:44:19 17:44 »
Seguramente te hayan caducado los tres años que te dan, haz lo siguiente:
- pulsa la tecla menú y a continuación 7777.
- te aparecerá el protocolo que estas utilizando en azul, probablemene SWCAM.
- pulsa la tecla azul y si en la columna de la derecha el valid data pone 00-00-0000 es que te ha caducado.
si es así procede como sigue:
 Descargate el software original, la EMU 103 o la 101(yo lo he hecho con la 103) y si quieres una lista de canales actualizada, aunque esto creo que no es necesario.
El procedimiento de carga es igual para todo, menú, configuración de Internet, actualización de USB.
Importante es haber formateado el pendrive a fat32 y cargar los tres programas que te he dicho antes.
- Introducir el pendrive en el deco.
-Instalar el software original como he dicho antes en el procedimiento de carga, esperar a que la barra de carga termine, se reiniciará y te aparecerá el idioma, español y pulsar OK, a continuación te aparecerá si quieres cargar canales, dile que no (color morado sobre el no) y pulsa OK.
- comprueba la conexión a Internet, si lo tienes por cable no hay problema, si lo tienes por wifi tienes que configurarlo en configuración wifi, dile que si y configuralo.
- Instalar EMU 103 como he dicho antes en el procedimiento de carga, esperar que la barra se termine de cargar y se reiniciará, te saldrá el canal de bienvenida. pulsa menú y 7777, si estas en SWCAM pulsa tecla azul y si lo has hecho bien, el valid data te aparecerá con tres años mas y la columna de la izquierda te saldrá llena de canales.
- Ahora si quieres puedes instalar una lista de canales si quieres, con el mismo procedimiento que los anteriores.
- ajusta la fecha a horario de verano o invierno, en el que estemos. Menú, configuracion y ajuste de fecha y hora, verano activar y exit.
- si hay canales que no se oyen pulsa la tecla audio, baja a canal desconocido y luego sube a español, pulsa exit y ya se oye.
Esto no es una solución definitiva, si por cualquier circunstancia se te va la luz de casa o si desconectas el deco del cable, se te va todo y tienes que volver a empezar (son solo diez minutos mas o menos), mientras esto no ocurra te seguirá funcionando