"BUENAS NOCHES CON LA FAMILIA TELERIN."
Iniciado Por bizen, El día 24 de Abril de 2015, 11:35:34 11:35
Buenos dias administrador, buenos dias foro.Una pena lo del madrid :{ :{
Cita de: tonil en 14 de Mayo de 2015, 07:48:29 07:48Buenos dias administrador, buenos dias foro.Una pena lo del madrid :{ :{ La verdad es que si tonil....me hubiese gustado eliminar nosotros al barca y no que lo haga la Juve...... Un saludo
Buenos días!!.... Anoche estaba disgustado y se me pasó deciros algo.... Un saludo
Cita de: Admin. en 14 de Mayo de 2015, 07:05:40 07:05Buenos días!!.... Anoche estaba disgustado y se me pasó deciros algo.... Un saludoBuenos dias a todos.Admin, tendras que cambiar la frase de tu firma. y poner Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver la undecima. Saludos
no os metais con el admin. que bastante disgusto lleva con tener que ver al barça ganando.
Cita de: sve79 en 14 de Mayo de 2015, 13:11:50 13:11no os metais con el admin. que bastante disgusto lleva con tener que ver al barça ganando. Bueno, vamos haber sino matamos al oso antes de cazarlo.....mira nosotros que felices nos las teníamos antes del partido y fíjate como nos quedamos....no te rías del vecino que lo tuyo viene de camino... Un saludo