"Cortes Constantes al actualizar a version 8.0 oficial."
Iniciado Por manumejor, El día 30 de Abril de 2020, 18:36:32 18:36
Supongo que a oficial te refieres al firmware original del deco. Si es asi, con ese firmware no te va a funcionar ningun servidor ya que necesitaras instalar un firmware modificado que pidras encontrar en la seccion FIRMWARES de tu decoCualquier consulta aqui estoyUn saludo
Si le has puesto los servidores cccam, entonces si que tienes un firm modificado puesto. Los firms originales no tienen emuladora cccam, asi que no es posible que tengas puesto el firm original como dices.
Mira, aqui tienes la seccion de firmwares, creo que el ultimo es el 1.30, despues te puedes mirar la seccion de manuales que tambien esta dentro de la zona del decohttps://www.zona-satelite.com/index.php?board=461.0Yo de ti primero de todo, restauraria todo a fabrica, instalando firmware original (que es el de fabrica), ya sobreescribes con el 1.30 (que es el modificafo) le puedes meter una lista de canales de las que hay en la zona de tu deco, configurar el internet y las camVas diciendo las dudas que te surjan
He trasteado algun unic y el firm que les pongo es el 1.15. Cero problemas con el , siempre que el servidor que le pongas vaya bien.
El problema es que no se como volver a una versión anterior para corregir mi metedura de pata, ya que la 1.30 de prometheus no funciona bien (en mi caso).Si me pudieses ayudar te lo agradecería muchisimo ya que practicamente estoy sin deco. Un saludo
Te lo he comentado antes, le instalas por ejemplo la 8.0 original y acto seguido ya le puedes meter la que quieras
Tranquilo, que si sabes leer y hacer las cosas en orden y conforme toca, no va a pasar nada