PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"llaves plateadas"

Iniciado Por javibet29, El día 28 de Abril de 2020, 16:27:29 16:27



Autor Tema: llaves plateadas  (Leído 1864 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 21
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
llaves plateadas
« en: 28 de Abril de 2020, 16:27:29 16:27 »
buenas, mi fonestar me salen las llaves plateadas y  el valid date caducado. pero tenia hasta 2021. que tengo que hacer. gracias

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:llaves plateadas
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2020, 17:00:39 17:00 »
buenas, mi fonestar me salen las llaves plateadas y  el valid date caducado. pero tenia hasta 2021. que tengo que hacer. gracias


Apaga router y deco. Luego enciende el router y cuando tengas conexión, conecta el deco. Comprueba que ya estan doradas.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 21
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:llaves plateadas
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2020, 17:29:47 17:29 »
buenas algunas veces salen la llaves plateadas y cuando le parece salen doradas. pero otras veces no aparecen las llaves y en el menu de swcam sale connecting... y luego connetec failed, try it later. gracias.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:llaves plateadas
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2020, 22:59:02 22:59 »
buenas algunas veces salen la llaves plateadas y cuando le parece salen doradas. pero otras veces no aparecen las llaves y en el menu de swcam sale connecting... y luego connetec failed, try it later. gracias.

eso denota fallo de red ,prueba a darle datos con el mobil a ver que pasa.cuando pone  connetec failed, try it later es que le falla la conexión.saludos.
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 52
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 14
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:llaves plateadas
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2020, 09:35:01 09:35 »
A mi me viene ocurriendo lo mismo, y algunas veces sin llaves, compruebo el valid data y me sale 0000-00-00, me toca restaurarlo de fabrica y meterle la emu 103, entonces ya todo vuelve a la normalidad, incluido el valid data 2022-08-04, lo tengo conectado al router por cable

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:llaves plateadas
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2020, 11:37:34 11:37 »
A mi me viene ocurriendo lo mismo, y algunas veces sin llaves, compruebo el valid data y me sale 0000-00-00, me toca restaurarlo de fabrica y meterle la emu 103, entonces ya todo vuelve a la normalidad, incluido el valid data 2022-08-04, lo tengo conectado al router por cable

Sigo pensando lo mismo que pongo en el anterior post eso es fallo de red ,prueba la próxima vez que te pase a desconectar el deco y el router ,después enciendes el router y cuando esta operativo enciendes el deco .y nos cuentas a ver que tal.Saludos.
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 21
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:llaves plateadas
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2020, 17:07:04 17:07 »
ahora se me ha quedado bloqueado y no sale nada en la tv. le intente meter otra emu y no hace nada. le meto el recuperador y tampoco algo no hago bien. gracias.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:llaves plateadas
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2020, 13:34:16 13:34 »
ahora se me ha quedado bloqueado y no sale nada en la tv. le intente meter otra emu y no hace nada. le meto el recuperador y tampoco algo no hago bien. gracias.

prueba hacer esto que ha comentado un compañero del foro.
haz bien el importantisimo  paso de software update .saludos

Buenos días es verdad que en algunos fonestar se ha dejado de ver por swcam no en todos no sé si se porque alguno si funcionan y otros no siendo el mismo modelo pero la solución a los que han dejado de verlo es cargarle software update y le vuelves a meter la emu 103 + lista de canales y listo vuelve a estar como antes lo único que tienes que hacer es activar el audio a algunos canales como se explica en otra parte del foro
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 21
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:llaves plateadas
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2020, 16:56:57 16:56 »
el aparato no hace nada se enciende pero no sale la señal en la tv. lo intento recuperar pero no funciona el recuperador y no se que hacer ya.
no es problema de wifi ni del cable hdmi porque se veia bien y le meti otra emu y cuando se instalo se quedo en negro por completo y luego salia sin señal. que hago. gracias

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 42
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
Re:llaves plateadas
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2020, 19:52:33 19:52 »
Hola muy buenas, a mi me pasa lo mismo desde el sábado, he reiniciado router varias veces y nada.
También he recuperado el deco, primero lo hice pasando el recuperador y luego instalando la emu 103 y me duro un día.
Después instalo de nuevo la emu y me dura a veces 1 hora, otras 10 min.
Lo curioso es que la fecha de validez, es hasta 2022.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 42
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
Re:llaves plateadas
« Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2020, 19:55:35 19:55 »
el aparato no hace nada se enciende pero no sale la señal en la tv. lo intento recuperar pero no funciona el recuperador y no se que hacer ya.
no es problema de wifi ni del cable hdmi porque se veia bien y le meti otra emu y cuando se instalo se quedo en negro por completo y luego salia sin señal. que hago. gracias

Eso me pasó a mí al instalar la emu 100 después de recuperar, creo que es por la configuración de pantalla del deco que no la soporta la TV.
Conseguí que se viese de nuevo metiendo en el Pen la emu 103 renombrada como rom.bin igual que la del recuperador.
Y seguir los paso de recuperacion, te instala la 103 y se vuelve a ver, pero a mí me dirá muy poco rato y luego otra vez llaves plateadas

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:llaves plateadas
« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2020, 19:57:15 19:57 »
Probar a desconectar la swcam y poner solo el protocolo cccam parece que el servidor está dando problemas .seguir bien los pasos del recuperador meter la emu y lista de canales y buscar una cccam que esté operativa .a ver si se os solucciona ,a ver que van comentando otros compañers .saludos.
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 132
  • -Tu has recibido: 19
  • Mensajes: 25
Re:llaves plateadas
« Respuesta #12 en: 01 de Mayo de 2020, 10:31:21 10:31 »
buenos dias ayer comente que consegui ver un aparato metiendole el software de fabrica + la emu 103 bien pues estube viendolo un par de dias cuando vino el dueño a por el lo puso en su casa y lo consiguio verlo 2 minutos ni por cable ni por wifi ni compartiendo iinternet del movil curiosamente las 3 personas que me han comentado que tienen problemas tienen fibra con movistar y creo recordar que en tiempo movistar capo las dns o algo parecido no se si sera este el problema lo digo para  tenerlo en cuenta haber si el problema viene solo con aparatos que tienen internet con movistar

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:llaves plateadas
« Respuesta #13 en: 01 de Mayo de 2020, 11:43:48 11:43 »
Por lo que sé desde que cerró definitivamente el foro fonesteros hace unos días ,empezó a fallar la swcam y a ponerse a cero el valid date,puede que sea problema del servidos y que la swcam haya dicho basta aúnque parece que no es con  todos los decos.sería conveniente trabajar con cccam a ver si mientras se solucciona y si no pues cccam para siempre .si por cccam los decos van bien entonces estará descartado el capado de movistar.saludos.
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:llaves plateadas
« Respuesta #14 en: 01 de Mayo de 2020, 13:08:44 13:08 »
buenos dias ayer comente que consegui ver un aparato metiendole el software de fabrica + la emu 103 bien pues estube viendolo un par de dias cuando vino el dueño a por el lo puso en su casa y lo consiguio verlo 2 minutos ni por cable ni por wifi ni compartiendo iinternet del movil curiosamente las 3 personas que me han comentado que tienen problemas tienen fibra con movistar y creo recordar que en tiempo movistar capo las dns o algo parecido no se si sera este el problema lo digo para  tenerlo en cuenta haber si el problema viene solo con aparatos que tienen internet con movistar

No es un tema de operador, ya que como comentas no se soluciona habilitando los datos del móvil por ejemplo,es un tema del servidor SW Cam,en algunos equipos.

Saludos.