PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Ayuda"

Iniciado Por Luis Mi1983, El día 27 de Abril de 2020, 15:56:28 15:56



Autor Tema: Ayuda  (Leído 1033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 52
  • Mensajes: 124
  • 00
  • Sexo: Masculino
Ayuda
« en: 27 de Abril de 2020, 15:56:28 15:56 »

Hola me gustaría saber cómo y dónde colocar el apartado de la imagen y como configurar en el menú de antena los parámetros. Gracias

Hola buenas tardes, he comprado
« Última modificación: 27 de Abril de 2020, 15:58:50 15:58 por Luis Mi1983 »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2020, 17:11:55 17:11 »
Pero eso para que lo quieres poner?? Porque yiene una entrada y una salida solo...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 52
  • Mensajes: 124
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2020, 18:00:24 18:00 »
Es porque tengo problemas de señal y he comprado un amplificador y  no sé en qué sentido colocarlo o si servirá de algo

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2020, 18:05:55 18:05 »
Vale ahora te entiendo mejor. Pues la salida que pone LNB esa se conecta al LNB de la antena parabolica, y a la otra salida debes conectarle el cable que baja al deco
¿Has revisado primero la orientacion de la antena que no se te haya movido un poco? A ver si va a ser ese el problema
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 52
  • Mensajes: 124
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2020, 20:47:31 20:47 »
Es que es comunitaria y por lo visto viene mezclada la señal de SAT y tdt

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 52
  • Mensajes: 124
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2020, 20:52:45 20:52 »
Me han dicho que separando los cables va mejor. Lo que tengo yo en un registro en mi casa supongo que será un repartidor o también será amplificador?
Llega de la calle un cable y salen después más hacia las habitaciones. Yo he probado en uno que libre que está justo debajo del de la calle y le llega más señal, no sé si es que hay sale la señal de donde tengo el deco como si fuese directa.
No se

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 52
  • Mensajes: 124
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2020, 20:54:34 20:54 »
Es que yo he puesto el aparato de la foto en las dos posturas entre medias d l cable que le llega al deco y no me da ninguna señal

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2020, 21:40:15 21:40 »
Si es comunitaria y viene mezclada, significa quese esta usando un cable para el tdt y el mismo cable para el satelite, lo unico que puedes hacer es usar ese cable unicamente para el satelite, lo que conlleva que te quedes sin poder ver el tdt en la tv
De todos modos, has preguntado a algun vecino si tiene problemas de señal al igual que tu? No sea cosa el problema venga de la antena

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 86
  • -Tu has recibido: 108
  • Mensajes: 128
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2020, 23:53:48 23:53 »


 Esto es lo que tu necesitas. Donde pone in/out le conectas el cable que sale desde la pared (el que tienes ahora conectado al deco), el que pone tv lo conectas a la tv y el que pone sat lo conectas al deco. Se llama mezclador de tv-satélite.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 52
  • Mensajes: 124
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2020, 12:40:34 12:40 »
Vale ahora te entiendo mejor. Pues la salida que pone LNB esa se conecta al LNB de la antena parabolica, y a la otra salida debes conectarle el cable que baja al deco
¿Has revisado primero la orientacion de la antena que no se te haya movido un poco? A ver si va a ser ese el problema

Si es comunitaria y viene mezclada, significa quese esta usando un cable para el tdt y el mismo cable para el satelite, lo unico que puedes hacer es usar ese cable unicamente para el satelite, lo que conlleva que te quedes sin poder ver el tdt en la tv
De todos modos, has preguntado a algun vecino si tiene problemas de señal al igual que tu? No sea cosa el problema venga de la antena

Un saludo
Si en el grupo de la comunidad lo he visto y me parece que lo que han hecho es separar la dos señales

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 52
  • Mensajes: 124
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2020, 12:46:24 12:46 »
Si es comunitaria y viene mezclada, significa quese esta usando un cable para el tdt y el mismo cable para el satelite, lo unico que puedes hacer es usar ese cable unicamente para el satelite, lo que conlleva que te quedes sin poder ver el tdt en la tv
De todos modos, has preguntado a algun vecino si tiene problemas de señal al igual que tu? No sea cosa el problema venga de la antena

Un saludo



 Esto es lo que tu necesitas. Donde pone in/out le conectas el cable que sale desde la pared (el que tienes ahora conectado al deco), el que pone tv lo conectas a la tv y el que pone sat lo conectas al deco. Se llama mezclador de tv-satélite.

Perdona el cable de TV lo conecto en caso de que quiera ver la TV por tdt verdad? O es necesario hacerlo si o si. Es que por ejemplo yo en el salón solo veo TV por sat el tdt no lo uso.
Y otra pregunta en la demás habitaciones donde tengo TV tdt sería bueno poner este aparato que me comentas para ya sea SAT o TDT?

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 52
  • Mensajes: 124
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2020, 12:50:24 12:50 »
En el registro de dentro  de mi piso,como dije cambié el cable del salón(los tengo señalados) y la señal me aumento de un 7 a un 10 % más. Ya mandaré la foto de cómo está para ver si sabéis alguien lo que he echo o si está bien.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Ayuda
« Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2020, 13:09:55 13:09 »
Según he leido por encima, a tu casa entra un cable con las dos señales, por lo que allí donde tengas tomas de TV también tendrás sat. Importante que los cajetines que tienes en la pared sean separadores TV/SAT, para si quieres poner un deco poder tener las dos señales
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 52
  • Mensajes: 124
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda
« Respuesta #13 en: 28 de Abril de 2020, 13:09:55 13:09 »
Esto es


  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Ayuda
« Respuesta #14 en: 28 de Abril de 2020, 13:15:01 13:15 »
Esto es



Ok, si esta es la instalación de tu casa, te está entrando cable TV/SAT y tienes 4 salidas que llevan estas dos señales a 4 tomas dentro de tu casa.
Si es así, en cable que llega a salon, cocina y dormitorios (por ejemplo), al llevar las dos señales, tienes que volver a separar poniendo tomas TV/SAT, en cada una de ellas, si quieres tener las dos señales (si tienes tomas de las de antes TV/RADIO, cambiarlas por TV/SAT.

P.D. es de 4 salidas, por lo que me parece que la toma inferior izquierda es de paso ....  [dud.] ... vamos como si em cable general de bajada, tuvieras 4 entradas a tu casa y el otro siguiente a planta inferior
« Última modificación: 28 de Abril de 2020, 13:18:12 13:18 por alopez01 »
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{