"fonestar 584 no aparecen las llaves y se resetea "
Iniciado Por AMuñizP, El día 25 de Abril de 2020, 17:55:07 17:55
Buenas tardes, he reinstalado la versión de fabrica y vuelto a poner luego la emu103 y ahora los canales salen todos codificados y además se resetea constantemente el deco.Alguna solución? Le he pasado el recuperador V2 y reinstalado la EMU103.Ya no se resetea pero siguen sin salir las llaves.¿A alguien más le ocurre?
Es de septiembre del 2017
A mi no se resetea, pero acabo de averiguar que el valid Data hoy me pone 0000-00-00, y anteriolmente lo compre en Agosto 2019, y el valid data lo tenia hasta Agosto de 2022
En cuanto a lo del reseteo que comentas, imagino que te refieres a que se reinicia ,no?Si es asi ,prueba a cambiar la fuente de alimentacion.
Tendrás que ir mensando en cambiar a otro protocolo de conexión .... Cccam por ejemplo.El sistena IKS ya caducó, compañero
Tengo puesto el protocolo cccam, con unas líneas que me aparecen de fonesteros, pero no sé si ya no sirven.
Tengo puesto el protocolo cccam, con unas líneas que me aparecen de su Team, pero no sé si ya no sirven.
seguramente estan caducadas las lineas ve a menú pincha 4 veces siete y en cccam pincha boton azúl edit y mira si estan azules en rum si no es así y están en pausa prueba a meter linea nueva que sepas que estan operativas .saludos.
Lo he mirado y las líneas están en pause, tendré que buscar unas nuevas.Muchas gracias por la ayuda.Ha seguir investigando.
vale ya comentas si se soluccionó para que valga para otros compañeros.saludos.
buenas tardes ami me pasa que aunque las Cccam la tengo en azul pero sigo sin ver bien los canales, no se que hacer