PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"problema con aplicacion smart iptv"

Iniciado Por fabril, El día 24 de Abril de 2020, 09:04:58 09:04



Autor Tema: problema con aplicacion smart iptv  (Leído 2734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
problema con aplicacion smart iptv
« en: 24 de Abril de 2020, 09:04:58 09:04 »
Buenos días amigos, espero que todo vaya bien dada la situación actual, mis mejores deseos.
No se si esta duda es aquí, sino es así, ruego a los moderadores la muevan.
Tengo un TV Schneider con sistema androy y estaba viendo perfectamente mi lista iptv y tuve que reiniciar el tv por un problema y tras instalar las diferentes aplicaciones, entre ellas Smart iptv que tenía comprada la mac, ahora no me funciona y el problema es que he perdido donde aunte dicha mac y no hay forma de averigugarlo. Entro en el tv y voy a ajustes redes y ahí aparecen las macs de inalámbrica y la de conexión y entro en la página siptv.app y aunque me coge y en teoría carga la lista en esta última la inalámbrica da error, inicio la aplicación y no carga dicha lista, hay alguna forma de verificar que dicha mac es la correcta o averiguar la de Smart iptv'. gracias y un saludo.
« Última modificación: 25 de Abril de 2020, 12:28:02 12:28 por pichon1944 »

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:problema con aplicacion smart iptv
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2020, 11:39:26 11:39 »
No tengo ese sistema, pero si conectas la tv `por cable te deberia salir la mac correspondiente a tarjeta de red, y si lo haces de forma inalambrica la mac inalambrica

saludos

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:problema con aplicacion smart iptv
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2020, 14:15:08 14:15 »
Buenos días amigos, espero que todo vaya bien dada la situación actual, mis mejores deseos.
No se si esta duda es aquí, sino es así, ruego a los moderadores la muevan.
Tengo un TV Schneider con sistema androy y estaba viendo perfectamente mi lista iptv y tuve que reiniciar el tv por un problema y tras instalar las diferentes aplicaciones, entre ellas Smart iptv que tenía comprada la mac, ahora no me funciona y el problema es que he perdido donde aunte dicha mac y no hay forma de averigugarlo. Entro en el tv y voy a ajustes redes y ahí aparecen las macs de inalámbrica y la de conexión y entro en la página siptv.app y aunque me coge y en teoría carga la lista en esta última la inalámbrica da error, inicio la aplicación y no carga dicha lista, hay alguna forma de verificar que dicha mac es la correcta o averiguar la de Smart iptv'. gracias y un saludo.

Hola @fabril
Entiendo que lo que quieres es la mac del televisor para ponerla en la app, ya que tu diste la mac de tu TV, para que te activaran una lista ?
Si es así, tienes que buscarla en settings/información del dispositivo, no tengo esta TV pero creo que sera como todas..

No se si es eso realmente lo que quieres o y entendí eso.. Un saludo
« Última modificación: 24 de Abril de 2020, 14:17:59 14:17 por tonybcn »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:problema con aplicacion smart iptv
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2020, 10:46:32 10:46 »
gracias a ambos,a l final la puede localizar y funciona. pueden cerrar los administradores el hilo. un saludo y a cuidarse todos.

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:problema con aplicacion smart iptv
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2020, 10:50:55 10:50 »
Nos alegra que lo hayas solucionado,una vez resuelto,cierro el hilo.Gracias a todos. [ok]