"Lista Canales V8 Super/Nova 13-04-2020 Actualizacion con Disney+ Astra 1H/1K/1L"
Iniciado Por repollo, El día 14 de Abril de 2020, 15:12:05 15:12
Hola buenas tardes ,esta lista valdra para un freesat v8 nova orange ,gracias y un saludo
hola, yo también estaba interesado en saber si sirve para v8 nova orange
hola, en un fresas v8 funcionara?
Es un v8 normal , nova creo
hola! muchas gracias por poner la lista de canales actualizada, voy a probar y espero que funcione un saludo.
Todos los proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick…si lo haces, es bajo tu propia responsabilidadLista de Canales https://mega.nz/file/flx0wQyK#scQotmgyxrP7ZjXeWRrfUxsh744lVLA9NYW5oNcnj8E
Hola buenas tras instalar esta actualización de canales, nada funciona y la señal del satélite se queda a cero. Lo tuve que borrar e instalar otra lista de canales para que el deco (un v8 super) volviera a funcionar.
@pindadoriscado , recuerda que las listas de canales "arrastran" la configuración del autor. Siempre hay que revisar, sobre todo, instalación de antena y poner la alimentación de LNB en ON o en OFF, según la antena que tengamos.
A mi me ha pasado lo mismo. Señal a 0 y no se ve nada. No he conseguido hacerla funcionar. He tenido que sustituirla por la que tenia.