"Openatv-4.2-zgemmash2-"
Iniciado Por Manu Benitez, El día 21 de Abril de 2015, 23:43:47 23:43
Tengo muchos y constantes congelados, no puedo poner la linea.Tampoco tengo cojones de cambiar la imagen.Apago boton de atras, meto pincho con imagen,enciendo, el deco se reinicia y sigo teniendo la misma de antes.He intentado meter estas y sigue con la 5.1
la culpa puede ser del DCC que es una mierda usa Filezilla ò WinSCPy donde pones nombre es root no zgemma mira la imagen
@Vmax, da igual lo que le expliques al amigo @finlei, lo que quiere es que le invite unas cervezas y de paso que le ponga el deco al día y va a ser que no....le voy a invitar como el me invitó a mi cuando fui a su casa...... En serio, haz lo que te indica el amigo Vmax y seguro que te irá bien, tampoco entiendo que te vaya mal si te lo deje fino fino...tienes antena colocada?.. Por lo que veo en tus imágenes es un problema de tu conexión.....tu pc no conecta con el deco... :-por :-por
te dejo el user manual esta en inglesechale un vistazo para poder configurarlo desde cerosaludos
Cojonudo, como decía la otra, la lie parda, he cambiado la imagen, pero he perdido todo.No tengo canales ni veo nada
Cita de: finlei en 15 de Septiembre de 2016, 04:59:52 04:59Cojonudo, como decía la otra, la lie parda, he cambiado la imagen, pero he perdido todo.No tengo canales ni veo nada Madre de dios, eres un caso, ahora el de las malas pulgas va a tener que ir a arreglar el desaguisado , mejor que