PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Estado del servidor iks "

Iniciado Por Ayo74, El día 04 de Abril de 2020, 23:01:59 23:01



Autor Tema: Estado del servidor iks  (Leído 38922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iks
« Respuesta #150 en: 01 de Noviembre de 2022, 18:43:04 18:43 »
Ha vuelto unos minutos pero se oscurece....
Unifico tus Mensajes
Buenas,

Hoy seguía con PT desconectado. He actualizado directamente desde el deco a 1.12 y ha vuelto la luz.  [dud.]
« Última modificación: 23 de Febrero de 2023, 13:31:36 13:31 por repollo »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 21
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iks
« Respuesta #151 en: 08 de Noviembre de 2022, 19:56:56 19:56 »
Comprado hace unos días y todo está iluminado :-)

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iks
« Respuesta #152 en: 14 de Noviembre de 2022, 16:32:42 16:32 »
Hola a tod@s acabo de poner la TV y lo veo todo oscuro. que tal v@s?

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 106
  • -Tu has recibido: 12
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iks
« Respuesta #153 en: 14 de Noviembre de 2022, 17:53:40 17:53 »
Hola compañeros. Aqui todo oscuro desde esta mañana. Alguien saber que hacer? Gracias.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iks
« Respuesta #154 en: 14 de Noviembre de 2022, 23:35:20 23:35 »
estado PT desconectado tanto en version 1.12 como la 1.13  */{ ].: {corr.}

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iks
« Respuesta #155 en: 15 de Noviembre de 2022, 12:36:09 12:36 »
tras varias pruebas, con Movistarr KO
otos operadores OK.
solución activar VPN,
alguien sabe que VPN funcionan con viark.???
gracias

Ya as puesto este mensaje dos veces, lee las normas y no duplique los mensajes diciendo lo mismo y decirte que a qui solo estados del servidor hay luz no hay luz.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iks
« Respuesta #156 en: 15 de Noviembre de 2022, 15:34:39 15:34 »
pt concetado con Vomistar OK {}

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iks
« Respuesta #157 en: 15 de Noviembre de 2022, 17:14:56 17:14 »
Todo correcto👌

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iks
« Respuesta #158 en: 21 de Noviembre de 2022, 16:58:17 16:58 »
Todo correcto desde la caída de hace ya tres semanas. 1.12

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iks
« Respuesta #159 en: 23 de Noviembre de 2022, 16:51:22 16:51 »
Todo oscuro casualmente justo ahora que empieza el partido… 1.13

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 84
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iks
« Respuesta #160 en: 23 de Noviembre de 2022, 20:45:23 20:45 »
Por aqui con la 1.10 no ha habido problemas.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iks
« Respuesta #161 en: 24 de Noviembre de 2022, 22:14:56 22:14 »
Oscuridad en canales $$. Ayer se veía de lujo. Llego de trabajar y sorpresa.

1.13

Sabéis algo?

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Estado del servidor iks
« Respuesta #162 en: 04 de Diciembre de 2022, 20:00:49 20:00 »
Escrito enviado al Foro Canal Satélite el 4.12.2022 y que ha desaparecido.Lo vuelvo a enviar
Para la conexión  del Deco a internet existen dos opciones  pudiéndose elegir entre por cable de ethernet (conexión directa por cable del Deco al Router) o por Wifi (inalámbrica) a través de la antena del Deco.
He intentado mil veces conectarme a internet alternativamente con cualquiera de las dos opciones y últimamente desde que se inició el mundial de Qatar  no me funciona ninguna,
Cuando elijo la conexión por Wifi que tengo que extraer el cable de ethernet del Deco primero selecciono el nombre de mi red SSDI que suele aparecer con una  intensidad de señal muy elevada del 98% y después introduzco mi contraseña privada .Pulso OK para confirmar mi elección y me aparece el mensaje que ha sido seleccionado con éxito el código IP del deco. Regreso a la pantalla del televisor y aparece el mensaje "Canal Codificado" y no logro ver nada. En ocasiones veo algunas imágenes pero enseguida se congelan y aparece superpuesto el mensaje  "Canal Codificado"
Elijo la otra opción de conectarme al Router por cable de Ehernet y escribo el nombre de la línea de mi red a la que quiero conectarme y para poder introducir mi contraseña he de de selecciona un modo de encriptación teniendo que elegir entre las siguientes opciones: OPEN_WEP, SHARED_WEP, WPAPSK_TKIP,WPAPSK_AES y WPA2PSK_TKIP
Como desconozco que opción es la que debo elegir voy probando una por una para ver cual es la correcta ,Si elijo la primera OPEN_WEP no me deja que a continuación pueda introducir la contraseña que interpreto que no dispongo de ella cosa absurda porque  cualquiera de mis vecinos que vean el nombre de mi red puede navegar por internet con mi router. Cuando elijo cada una de las otras opciones a continuación debo introducir mi contraseña. La voy introduciendo en cada uno de los modos de encriptación de mi red y pulso "Confirmar" en todas las opciones elegidas me sale Error con el mensaje siguiente "Save AP Fail". Me dirijo al televisor y en todos los casos me salen alguna imagen pero enseguida aparece el mensaje “Canal Codificado" Resumiendo con los Viarks ( tengo dos) no puedo ver ningún programa ni siquiera los del TDT.
A todo esto no dispongo de ninguna información en el Manual de Usuario de Viark que es una autentica "vergüenza" porque es  lo mas raquítico a nivel informativo que he tenido de un  equipo,


Vamos a ver hombre, los mensajes aquí no desaparecen,se eliminan(cuando toca) o se mueven como es el caso del tuyo y ademàs haciendote una mención para que te salga un aviso @Roure3 .Aquí tienes tu post:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=333802.msg1412653#msg1412653

Tienes que leer y puedes empezar por las normas y manuales de usuario del Foro.

Este post lo elimino por estar publicado en una zona incorrecta.

Saludos.



  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iks
« Respuesta #163 en: 07 de Diciembre de 2022, 17:31:57 17:31 »
Todo oscuro por Pamplona con 1.12  [dud.]

Me edito
Actualizado al 1.14 y luz por todas partes.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2022, 18:23:04 18:23 por davara »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 100
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 13
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iks
« Respuesta #164 en: 16 de Enero de 2023, 16:31:21 16:31 »
Luz radiante por Barcelona [ok]