Escrito enviado al Foro Canal Satélite el 4.12.2022 y que ha desaparecido.Lo vuelvo a enviar
Para la conexión del Deco a internet existen dos opciones pudiéndose elegir entre por cable de ethernet (conexión directa por cable del Deco al Router) o por Wifi (inalámbrica) a través de la antena del Deco.
He intentado mil veces conectarme a internet alternativamente con cualquiera de las dos opciones y últimamente desde que se inició el mundial de Qatar no me funciona ninguna,
Cuando elijo la conexión por Wifi que tengo que extraer el cable de ethernet del Deco primero selecciono el nombre de mi red SSDI que suele aparecer con una intensidad de señal muy elevada del 98% y después introduzco mi contraseña privada .Pulso OK para confirmar mi elección y me aparece el mensaje que ha sido seleccionado con éxito el código IP del deco. Regreso a la pantalla del televisor y aparece el mensaje "Canal Codificado" y no logro ver nada. En ocasiones veo algunas imágenes pero enseguida se congelan y aparece superpuesto el mensaje "Canal Codificado"
Elijo la otra opción de conectarme al Router por cable de Ehernet y escribo el nombre de la línea de mi red a la que quiero conectarme y para poder introducir mi contraseña he de de selecciona un modo de encriptación teniendo que elegir entre las siguientes opciones: OPEN_WEP, SHARED_WEP, WPAPSK_TKIP,WPAPSK_AES y WPA2PSK_TKIP
Como desconozco que opción es la que debo elegir voy probando una por una para ver cual es la correcta ,Si elijo la primera OPEN_WEP no me deja que a continuación pueda introducir la contraseña que interpreto que no dispongo de ella cosa absurda porque cualquiera de mis vecinos que vean el nombre de mi red puede navegar por internet con mi router. Cuando elijo cada una de las otras opciones a continuación debo introducir mi contraseña. La voy introduciendo en cada uno de los modos de encriptación de mi red y pulso "Confirmar" en todas las opciones elegidas me sale Error con el mensaje siguiente "Save AP Fail". Me dirijo al televisor y en todos los casos me salen alguna imagen pero enseguida aparece el mensaje “Canal Codificado" Resumiendo con los Viarks ( tengo dos) no puedo ver ningún programa ni siquiera los del TDT.
A todo esto no dispongo de ninguna información en el Manual de Usuario de Viark que es una autentica "vergüenza" porque es lo mas raquítico a nivel informativo que he tenido de un equipo,
Vamos a ver hombre, los mensajes aquí no desaparecen,se eliminan(cuando toca) o se mueven como es el caso del tuyo y ademàs haciendote una mención para que te salga un aviso
@Roure3 .Aquí tienes tu post:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=333802.msg1412653#msg1412653Tienes que leer y puedes empezar por las normas y manuales de usuario del Foro.
Este post lo elimino por estar publicado en una zona incorrecta.
Saludos.