PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Canal Disney"

Iniciado Por Ivanrd, El día 04 de Abril de 2020, 12:23:28 12:23



Autor Tema: Canal Disney  (Leído 839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 23
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 27
  • 00
  • Sexo: Masculino
Canal Disney
« en: 04 de Abril de 2020, 12:23:28 12:23 »
Buenos dias a todo/as!! Como sabeis el canal disney ha dejado de emitir.....por consecuencia mi hijo de 6 años ha empezado a ponerse "nerviosillo" jeje....alguno sabe si se puede localizar en otro canal?? O ya no existe al ser plataforma nueva como otros?? Es que soy nuevo en esto y voy perdido...ya que estoy las plataformas nuevas como Dazn etc etc se pueden ver??? O no???
Gracias y Saludos!!!!

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Canal Disney
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2020, 12:37:53 12:37 »
Buenos dias a todo/as!! Como sabeis el canal disney ha dejado de emitir.....por consecuencia mi hijo de 6 años ha empezado a ponerse "nerviosillo" jeje....alguno sabe si se puede localizar en otro canal?? O ya no existe al ser plataforma nueva como otros?? Es que soy nuevo en esto y voy perdido...ya que estoy las plataformas nuevas como Dazn etc etc se pueden ver??? O no???
Gracias y Saludos!!!!

Hola,el canal lo puedes sintonizar en esta frecuencia:
Frecuencia 11686  /  22000
Haz una búsqueda en ese transpondedor en el menú instalación- lista TP
Respecto a la plataforma dzan y el nuevo Disney con este deco no se pueden ver, lo único que puedes hacer es ponerle una lista de canales por iptv que tenga esos canales
 Salud@s

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Canal Disney
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2020, 22:20:57 22:20 »
Buenos dias a todo/as!! Como sabeis el canal disney ha dejado de emitir.....por consecuencia mi hijo de 6 años ha empezado a ponerse "nerviosillo" jeje....alguno sabe si se puede localizar en otro canal?? O ya no existe al ser plataforma nueva como otros?? Es que soy nuevo en esto y voy perdido...ya que estoy las plataformas nuevas como Dazn etc etc se pueden ver??? O no???
Gracias y Saludos!!!!

Utiliza la búsqueda del foro, se esta hablando de ello aquí

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=242776.0;topicseen

Cierro tema por ser duplicado.