Buenas a todo y todas. Por fin he conseguido hacer funcionar el decodificador, explico el problema y la solución por si a alguien le puede ayudar.
Instale el firmware v373, cargue una lista de canales y puse las clines, 2 para ser exacto. Dentro de la lista de canales, que es enorme, sé que hay canales en cerrado que puedo ver y otros que no.
1 - Por mi experiencia esto es importante tenerlo claro, ya que los canales si sé que tendría que poder ver (!ATENCIÓN¡) antes de poner en marcha el servicio cccam y las líneas, me sale un triangulo de advertencia con texto debajo que pone encriptado y no desaparece nunca (como es lógico). La información del estado de las clines, en la pantalla de información del canal, sale el mensaje IDLE en las dos línea. (ni se puede conectar con el servidor ni se tiene código de desencriptación)
2 - Activando el servidor cccam y las líneas (que funcionen), en los canales que sé que no puedo ver, como los canales franceses o alemanes (codificados), me sale un triangulo de advertencia con texto debajo que pone encriptado y no desaparece nunca. En la información de las líneas, en la pantalla del canal, muestra Login Server Success en las dos líneas. (se puede conectar con el servidor pero no se tiene código de desencriptación)
3- Activando el servidor cccam y las líneas (que funcionen), en los canales que sé que si tendría que poder ver, el triangulo de advertencia de encriptado aparecía durante un segundo o meno y después desaparecía o directamente ni aparece. En la información de las líneas, en la pantalla del canal, muestra CW UPDATE en las dos líneas. (se puede conectar con el servidor y se tiene código de desencriptación)
En este último caso igual que en los dos anteriores obtenía una pantalla en negro y sin audio, a pesar de que tendría que verse y oirse, ya que el canal esta desencriptado. Pero no, todo en negro.
Me fijé el los datos de mi deco que eson estos:
HW VER FEFFC4FF-1.10 Dec 20 2017
SW VER B210.02.80.373 Mar 17 2020
SN V9SA1811016730
No se si todo lo que pondré ahora es correcto pero entiendo que el hardware es del 2017 y he visto capturas de pantalla que se ven otro con el hardware del 2019. Después de intentar de todo sospeche que podría ser problema de firmware, o para ser más exactos era mi última bala. Todo esto que cuento me pasó con el firmware v373 que es el último en este momento, así que probé con el V364, V357, con otro que no se ni cual es, y finalmente con el V208.02.66.300. Esto hay que cogerlo un poco con pinzas, ya que es lo que me pone en los archivos que me he descargado de algunos sitios. El caso es que este último si funciona y de repente se hizo la luz. Es más este firmware es el único que tenia la opción de IKS, todos los demás no la tenían y como me dijo Neo1969 esta opción solo estaba en los firmwares más antiguos así que parece que esa es la clave, algunos de estos decos no muestran la imagen aunque si la desencripten con los firmwares más actuales.
Quería explicarme un poco bien y he reducido lo que he podido. Perdón por el tostón.
Ahora me planteare poner un ventilador como me aconsejaba KlEiTuS para el tema de la temperatura. Gracias.