PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Deco Iris 9800 "

Iniciado Por salnaga, El día 31 de Marzo de 2020, 00:30:12 00:30



Autor Tema: Deco Iris 9800  (Leído 502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Deco Iris 9800
« en: 31 de Marzo de 2020, 00:30:12 00:30 »
Hola no se si le pasa a alguien pero hoy lleva reiniciándose solo todo el día y no se que puede ser, si alguien me puede ayudar.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Deco Iris 9800
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2020, 12:56:27 12:56 »
Hola no se si le pasa a alguien pero hoy lleva reiniciándose solo todo el día y no se que puede ser, si alguien me puede ayudar.
@salnaga
Buenos dias puedes empezar comprobando el cable de la corriente si tienes otro los del router valen.
 y preguntarte si as cabiado la lista o el firmware, con que protocolo lo tienes iks,cccam.....

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Deco Iris 9800
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2020, 15:00:52 15:00 »
Buenas noches, no se si es cosa del deco o problemas de servidor, pero no tengo luz en muchos canales del Deco iris 9800, sale todo el tiempo canal codificado, a alguien mas le pasa y se haya solucionado?
Gracias de antemano

Hola Repollo pues no la he cambiado desde que lo tengo y el protocolo es goodcam.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1088
  • -Tu has recibido: 23032
  • Mensajes: 23405
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • El Fin no justifica los medios.
Re:Deco Iris 9800
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2020, 17:13:56 17:13 »
Hola @salnaga prueba a instalar de nuevo el firmware y meterle la lista de canales.

Un saludo.